-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Chris Hemsworth (Thor)
Moderador: halcon111
-
az09cucu
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 0
ame cuando le dicen estos va para facebook smile y la sonrisa
, woooooow spero que despues de los vengadores continuen con las peliculas de thor

faltan mas fotos
no creen pero creo q hasta ahora en el papel de thor tipo el look es en el q se ve mejor
faltan mas fotos
-
A3
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Creo que antes de la película (que me parece un mierda!, perdón) nunca antes lo había viste. Es claramente un hombre increíble, por eso mismo no me gusta, me resulta demasiado inalcanzable, ni siquiera soñable, la gente tan perfecta me resulta estresante.
En la película se ve tan gigante que me daba un poco de miedo! jjaja pero es así de grande en la vida real, busque y resulta que mide 1.91! miedo!
En la película se ve tan gigante que me daba un poco de miedo! jjaja pero es así de grande en la vida real, busque y resulta que mide 1.91! miedo!
[RIGHT]
[/RIGHT]
[/RIGHT]-
cavezon1122
- Agradecimiento recibido: 0
haaaaaing que suerte tiene la Pataky. me da una envidia pero en vidia de la mala he de la malisimaaa 
Pero que tiene esta tía a parte de las dos buenas razones?
Pero que tiene esta tía a parte de las dos buenas razones?
CON LA ROJA Y SIEMPRE CON LA ROJA
PODEMOS PODEMOS PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PODEMOS PODEMOS PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
- CeDriC
- Agradecimiento recibido: 2 veces
klax_81 escribió:Creo que antes de la película (que me parece un mierda!, perdón) nunca antes lo había viste. Es claramente un hombre increíble, por eso mismo no me gusta, me resulta demasiado inalcanzable, ni siquiera soñable, la gente tan perfecta me resulta estresante.
De verdad, es mala… No concuerdo con lo de inalcanzable, es increíble, más no inalcanzable. Por lo menos no para mí, yo he estado con hombres así. Me parecen más inalcanzables chicos como el de tu avatar, con pinta de modelo. Tal vez sea el hecho de que yo de verdad veo más allá del físico y cuando alguien me impresiona es por lo que lleva dentro y fuera...Y por lo general esos con cara de modelo de pasarela, carecen de profundidad, o en su defecto de un corazón.
We think you're a joke.Shove your hope where it don't shine

-
suscohonesahi
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 6 veces
La película lamentable!!!!, pero él, un papelón!!!!!
-
- Publicidad +