spy_delmor escribió:[SPOILER]a ver cuando le hacen un robado frontal por favor!!![/SPOILER]
Haberlo haylo, pero no creo que lo veremos; hace unos años se le cogio en pelotas completamente en un yate en el mar, pero las imagenes las compro telecinco y como este era estrella de su cadena pos pixelaron las imagenes y las metieron en un cajon. Una pena
Acaba d decir en Salvame Kiko Hernandez q le han mandao video d Escassi en un coche haciendo cositas por lo q deja caer Kiko, ha enseñao el video a Paz y ha puesto una cara... quiero ese video ya!!! jeje
marysev escribió:[SPOILER]Acaba d decir en Salvame Kiko Hernandez q le han mandao video d Escassi en un coche haciendo cositas por lo q deja caer Kiko, ha enseñao el video a Paz y ha puesto una cara... quiero ese video ya!!! jeje[/SPOILER]
joder si que hay material de este tio por ahí, entre eso y lo del yate...pero se ve que esta bien protegido.
porque ni en interviú le vimos nada..
en uno de los programas de saltos de trampolin salia con un bañador blanco, en el jacuzzi o una piscinita pequeña de relax y cuando salió marcaba que daba gusto.
recuerdo cuando salió la noticia que lo habian pillado en bolas en su barco y lo publicaba interviu, y zas chasco enorme, en bolas sí, frontales nada de nada, sería un pactado para mostrar cacho sin enseñar la guinda del pastel.
seguiremos esperando ,.... pero que se de prisa que en unos años ya no dará tanto gusto verle, ahora es cuando hay que hacerlo y dejar material gráfico para la posteridad.
de los programas de saltos me gustaban él y leo cámara, a leo lo vimos con todo al aire y durito en una pillada en cam... fantasía cumplida..ahora me falta alvaro muñoz que no sea escassi sino sobraddi je je.