-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Taylor Kitsch
Moderador: halcon111
- Johan P. Rosenberg
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Revista GQ. Año 2008:
- Johan P. Rosenberg
- Xperto
Me's Health 2007. Las he tenido que subir con menos calidad, porque las que poseo dice el foro que se pasan de tamaño 
Por cierto... la mejor sesión de fotos que tiene:

Por cierto... la mejor sesión de fotos que tiene:
- Johan P. Rosenberg
- Xperto
Revista Toro Magazine (tela con el nombre!! :jajajaja
:
Y dentro de un rato más...

Y dentro de un rato más...
- Johan P. Rosenberg
- Xperto
A veces soy tan "corto" que me doy cuenta, a los años, de quién es ese actor que me llamó la atención y nunca supe quien era... 
Resulta que en el hilo de "Chace Crawford" (el de Gossip Girl) hizo una peli donde salen varios tios to' buenorros llamada The Covenant, y hay una famosa imagen de Chace y otros 3 actores más en una piscina... a mi me llamaba la atención el que está al lado de Chace y tenía el bañador más pequeño: un cuerpo increible!!! Pues voy y me doy cuenta hoy que es Taylor Kitsch!!!

Resulta que en el hilo de "Chace Crawford" (el de Gossip Girl) hizo una peli donde salen varios tios to' buenorros llamada The Covenant, y hay una famosa imagen de Chace y otros 3 actores más en una piscina... a mi me llamaba la atención el que está al lado de Chace y tenía el bañador más pequeño: un cuerpo increible!!! Pues voy y me doy cuenta hoy que es Taylor Kitsch!!!

- Johan P. Rosenberg
- Xperto
vallarta escribió:esas ultimas fotos estan buenisimas
Lo triste es que parece que NO tiene mucho paquete...

Bueno, no podría ser perfecto, no?
Por cierto... me he cansado de buscar y buscar, pero NO encuentro información fidedigna que diga si ha tenido novia/o en ningún momento... y este hombre lleva ya 3 años en el mundo del cine... 3 años haciendo Friday Nights Lights.
O una de dos, o es extremadamente cuidadoso y se guarda muy bien de los paparazzis (cosa bastante compleja, porque en Hollywood suelen tenerlos a todos medio controlados, y en páginas como JustJared o Sociallite Life siempre sacan a famosos como él pillados dando un paseo por Los Angeles, y mira que eso y nada, es lo mismo... pero es que a él ni eso), o este chico es gay y por eso le respetan bastante la intimidad, porque no me explico que no se sepa nada de nada... pero ni rumores ni nada. Raro raro.
Es todo un cuerpazo, que bueno esta, espero que siga enseñando tanto en sus proximas pelis y reportajes
- Alexei
- Agradecimiento recibido: 0
SørenMünch escribió:A veces soy tan "corto" que me doy cuenta, a los años, de quién es ese actor que me llamó la atención y nunca supe quien era...
Sí ahí conocí a Taylor y está muy pero muy guapo!!!! Aunque todos los que salen en esa película son guapísimos (claro los protagonistas) creo que es lo único bueno de la película, por que como tal, ésta, es un muy mal filme, pero claro es mi opinión. jajaja
Pero Taylor está.....

Saludos

-
- Publicidad +