-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Hombres, Más Hombres y Viceversa (MyHyV)
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 59 veces
Es que el buen rollo de compartir que había antes no lo hay ahora... ahora la gente sólo pide intercambios. Y un foro no es para eso. Si quieres intercambiar o vender y no compartir... que coño haces aquí?
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 406 veces
Pero a ver, si no se pueden subir cosas d onlyfans porq si lo haces lo borran. Y tampoco veo q comparta nadie na d insta o asi. O q se comente del programa, en este caso, porq segun creo hasta han follao en la casa esa q estan. No creia q iba a decir esto, pero echo d menos a Joakim q, aunq a veces desquiciaba con relleno, si compartia cosa. Dond estas Joakim??? jeje
- lola_perez_3
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 117 veces
También es justo decir que hasta hace bien poco todo el contenido que se compartía era de "libre distribución". Con la llegada de los famosos a Onlyfans hay gente que se está dejando su dinero y es normal que no quieran pagar ellos y que disfruten los demás.
Pero sí, el foro ahora mismo da bastante lástima. Entre los que vienen a alardear de tener tal foto pero no comparten, los que vienen a hacer negocio, las páginas llenas de gente suplicando mensajes privados que nunca son mandados, los moralistas...
Ojalá esto sea algo pasajero.
Pero sí, el foro ahora mismo da bastante lástima. Entre los que vienen a alardear de tener tal foto pero no comparten, los que vienen a hacer negocio, las páginas llenas de gente suplicando mensajes privados que nunca son mandados, los moralistas...
-
- Xcitado
Bueno y otra cosa, cuando alguien se atreve a compartir algo, lo llenais d privados con amenazas o advertencias, o d mal rollo, o decís q las fotos estan editadas o q la tiene pequeña o grande o fea o lo q sea, en fin...
-
- Xcitado
Y los q se creeis los reyes perfectos del foro...lola_perez_3 escribió: ↑25 Oct 2020 16:05También es justo decir que hasta hace bien poco todo el contenido que se compartía era de "libre distribución". Con la llegada de los famosos a Onlyfans hay gente que se está dejando su dinero y es normal que no quieran pagar ellos y que disfruten los demás.
- lola_perez_3
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 117 veces
Rey no sé. Pero sí me considero mejor que alguien que viene a un foro a pedir dinero por privado por unas fotos o a repetir una y otra vez que tengo las mejores fotos de internet pero os vais a quedar con las ganas de ver.
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
pikipiki3 escribió: ↑25 Oct 2020 18:25En esta pagina hay un mensaje con un contenido bastante sugerente de Alex.
https://www.lpsg.com/threads/spanish-nu ... 71/page-53
Me he registrado es un segundo !
Aún estoy híper ventilando !!! Joder vaya polla tiene
-
- IneXperto
Hay 3 fotos subidas! A ver si cuelgan más joder vaya polla uffff quien la tuviera dentro ... no sigo jajajja
Te envían un mail al segundo donde clickas y listo
Te envían un mail al segundo donde clickas y listo
-
- IneXperto
Pues vaya !Pajillero92 escribió: ↑25 Oct 2020 22:07A /i no me mandan ma>l y me dice lpsg que esta pendiente de confirmación... Asi que nada... Me quedo sin ver la pagina lpsg
Y en spam ?
Hay 4 fotos enseñando la polla
-
- Publicidad +