Edward Michael Grylls mejor conosido como Bear Grylls nacido el 7 de junio de 1974 es un aventurero, ex soldado de las fuerzas especiales y escritor británico actualmente conocido por su popular serie de televisión A prueba de todo (Latinoamerica) tambien conocido como Born Survivor ó Man vs. Wild en EE.UU en españa se llama (El ultimo superviviente) transmitido por Discovery Channel.
Wow pues el es así como mi súper hombre jejejeje para mis gusto que casi son de mi misma edad entre 18 a 22 XD pues es el único hombre mayor jejeje que me gusta jeje y pues en su programa nos muestra por sino lo conocen como sobrevivir si estuvieran perdidos en ciertos escenarios y pues hace cosas extremas como escalar y esas cosas pero lo mas impresionante de su show es cuando para sobrevivir come carne que ya estaba muerta (carroña) e insectos, si no lo han visto es algo repulsivo a veces de ver XD .! y pues bueno también en ciertas ocasiones se desnuda para sobrevivir jajajaja y pues no esta nada mal ahi les dejo unas fotos para que lo vean y den su punto de vista .!
en las dos primeras imagenes es notoriamente cuando tenia menos edad XD .!
y en la imagen con la sangre en su cara me super exita
ya despues subire sus fotos proibidas jejeje bueno nitanto XD .!