-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Álvaro Soler (cantante)
Moderador: halcon111
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 79887 veces

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1256 veces
Una pena que en México no sea conocido :/... Y digo que es una pena, porque estaría bien que lo trajeran y todo, jajaja. Bueno, yo lo conocí de pura casualidad hace algunos meses, porque le estaba cambiando a la televisión y de pronto en uno de los canales de música que tengo salió su canción y lo miré en la carátula del álbum y me pareció muy guapo... Y fue hace algún tiempo que miré el video de "Sofía" y me terminó por convencer

"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon
"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"
Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 25 veces
este enseñará mas cuando se ponga fuerte como pablo alboran
- joakim
- Colaborador

-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
la foto que sale con jennifer lopez cantando el con pantalones blancos me pone a mil, el chico esta buenisimo, es hetero, pero con el echaria cien mil millones de polvos. En tu cara me suena me encantó, y como se le veian los boxer un poquito me enamoro. Haber si saca fotos suyas sin camiseta y en boxer ajustados y ya a pedir desnudito.
- joakim
- Colaborador

-
- Publicidad +