-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Luis Zahera
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Mola!SigoEstandoAquí escribió: ↑24 Feb 2022 00:41Las capturas de "Entrevías"
Esta una captura de "Los años Desnudos" en 2008
y aquí en la serie "Buscando el norte" en 2016
![]()
Me gusto verlo en Entrevias
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 95 veces
Muy guay las fotos pero no me deja ampliarlasSigoEstandoAquí escribió: ↑24 Feb 2022 00:41Las capturas de "Entrevías"
Esta una captura de "Los años Desnudos" en 2008
y aquí en la serie "Buscando el norte" en 2016
![]()

Por cierto, lo del tamaño del pene es como lo tienen la mayoría de hombres me atrevería a decir,
a ver si más actores españoles se desnudan así, con naturalidad

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 343 veces
A mí además de que siempre me gustó mucho físicamente. Me encanta como actor, es un gran actor y el papel que hizo en As Bestas es tremendo. Yo vi la película dos veces en cine y una en casa...me parece muy buena en todos los sentidos ( fotografía, diálogos...) siempre hay nuevos detalles en los que detenerse.
Aparte de eso está para hacerse un trio con el y con Diego Anido el actor que hacía de su hermano en As Bestas que tiene una cara entre de mala leche y vicioso morboso que me pone a mil...la verdad que solo acompañado Luis Zahera tiene mucho morbo.

Aparte de eso está para hacerse un trio con el y con Diego Anido el actor que hacía de su hermano en As Bestas que tiene una cara entre de mala leche y vicioso morboso que me pone a mil...la verdad que solo acompañado Luis Zahera tiene mucho morbo.

-
- Publicidad +