Tengo una foto de el que parece que está empalmado ( aunque no sé si es algo que tiene puesto en el bolsillo o que está empalmado). Soy nuevo aquí y no se como poner fotos
Ayer por la noche se estaba cambiando y la cámara no paraba de enfocarle pero llevaba una camiseta demasiado larga negra y unos calzoncillos negros así que apenas se distinguía nada...
De este bombón me sorprende gratamente lo directo que es para dar respuestas que no son comunes en especial entre los jóvenes, no anda con vueltas (salvo con Ragoney) a pesar de que las respuestas que da le puedan 'perjudicar' por eso de parecer un 'rarito'. Cuando los Javis en las clases le decían "cuando sales de fiesta" y el contestaba "no soy de salir mucho de fiestas", en otra oportunidad "cuando te emborrachas" y el contestaba "no soy de emborracharme" , en otra situación le preguntaron si él era sexual y contestó "no, soy un soso". En otra oportunidad le dijeron si él alguna vez se quedó con ganas de decirle algo relacionado con el amor a alguien y Raoul respondía "no, siempre digo todo lo que pienso" .....
Ayer en una entrevista refiriéndose a las firmas de discos "es que soy muy bajito entonces por levantarme sobre las mesas para dar besos, tengo los gemelos endurecidos"
Una periodista le preguntó "¿has tenido alguna cita incómoda alguna vez?" y Raoul contesta "no, es que no suelo tener muchas citas"
En fin, me llama la atención que no anda con declaraciones 'políticamente correctas' ..... y eso me agrada mucho de él.
Respecto a Ragoney su última declaración a variado del libreto que tenía anteriormente:
"Somos súper amigos y yo no contemplo nada más que eso de momento y creo que Agoney tampoco. Tenemos una bonita amistad y ojalá que dure mucho, lo que tenemos ahí dentro solo lo entendemos nosotros"
¿Qué es lo novedoso en esta frase? que ahora agrega el prefijo "super", el verbo contemplar y lo mas explosivo, la frase "de momento".
¡¡Señores!! cuando dice "de momento" ¡¡¡más claro imposible!!! eso acaso ¿no es ir advirtiendo que es gay y que podría haber una posibilidad de noviazgo con Agoney?
¿quién contempla? pues ¡¡el que en potencial tiene posibilidades de algo!! ..... y unido a que desde que estuvo en La Voz nunca más negó que él fuese gay, cada vez todo concuerda más ¿no?
Y lo de "superamigo" ¿qué necesidad hay de utilizar ahora el "súper"? ¿es que abre el paraguas?
Ahora bien , los periodistas o son muy buenos con Raoul o no están bien informados . Sería fácil acorralarlo con todas las actitudes de él hacia Agoney en las últimas horas y ni hablemos de las actitudes y dichos de Agoney respecto a Raoul dentro de la Academia. Yo no me animaría, no me gustaría verlo sufrir tratando de justificar lo injustificable.
Mejor quedarse con eso de "superamigos" que hasta las parejas héteros las utilizan a rajatablas para despistar una relación amorosa.