-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
GLEE!! Cory Monteith El Protagonista !!
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 23 veces
me quede descompuesto cuando lo leí...
- Mike_Y2K
- Agradecimiento recibido: 8 veces
[font="Comic Sans MS"]

Gracias por darle vida de manera maravillosa a Finn Hudson, un gran personaje que se ve, llevaba mucho de ti y de tu manera calida y cariñosa de ser.

Adios Querido Cory Monteith

[/font]

Gracias por darle vida de manera maravillosa a Finn Hudson, un gran personaje que se ve, llevaba mucho de ti y de tu manera calida y cariñosa de ser.

Adios Querido Cory Monteith

[font="Comic Sans MS"]
"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"[/font]
[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"[/font]
[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 128 veces
Tristemente creo que ya no veremos nada nuevo por aquí
...

[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
- bane
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Vi las primeras 2 temporadas de glee y la verdad el chavo era muy talentoso, lástima que las drogas le hayan arrebatado la vida. Ayer que empezo a circular la noticia, al principio no lo crei pero cuando vi el live stream de la policia senti un nudo en la garganta, no se por que me siento asi, veo sus fotos y no puedo evitar ese sentimiento de tristeza u.u Descanse en paz
- alekssdick
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
yo llore al enterarme el era uno de mis idolos por su forma de ser no por q quisiera tener sexo con el yo lo admiraba...
- marcioantm
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
luluboy escribió:creo ke me voy haceer una paja en su honor
Una paja con un muerto? No te da asco? Pobre de ti

-
- Publicidad +