-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Javier Tudela, buenorro de GHVIP 4
Moderador: halcon111
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 2180 veces

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 36 veces
Madre mía como está Tudela. Y a mi no me parece el típico chulito sin cerebro, lo que se le ha oído hablar demuestra que es un chaval respetuoso y educado, lo cual ya es bastante decir, sobre todo teniendo esa familia que tiene. Físicamente me parece espectacular, me encantan sobre todo sus piernas y su tremendo culazo.
De los demás concursantes, me llama la atención Julius y un poco también el Mister, pero Tudela es el guapo y buenorro de esta edición de caaaaaalle.
De los demás concursantes, me llama la atención Julius y un poco también el Mister, pero Tudela es el guapo y buenorro de esta edición de caaaaaalle.

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 559 veces
xulinho escribió:[SPOILER]Madre mía como está Tudela. Y a mi no me parece el típico chulito sin cerebro, lo que se le ha oído hablar demuestra que es un chaval respetuoso y educado, lo cual ya es bastante decir, sobre todo teniendo esa familia que tiene. Físicamente me parece espectacular, me encantan sobre todo sus piernas y su tremendo culazo.
De los demás concursantes, me llama la atención Julius y un poco también el Mister, pero Tudela es el guapo y buenorro de esta edición de caaaaaalle.[/SPOILER]

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 31 veces

- Gorkita001
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 127 veces
xulinho escribió:[SPOILER]Madre mía como está Tudela. Y a mi no me parece el típico chulito sin cerebro, lo que se le ha oído hablar demuestra que es un chaval respetuoso y educado, lo cual ya es bastante decir, sobre todo teniendo esa familia que tiene. Físicamente me parece espectacular, me encantan sobre todo sus piernas y su tremendo culazo.
De los demás concursantes, me llama la atención Julius y un poco también el Mister, pero Tudela es el guapo y buenorro de esta edición de caaaaaalle.[/SPOILER]
Está buenísimo, pero piernas no es precisamente lo mejor que tiene. Más bien las tiene flacuchas.
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 81067 veces

-
- Publicidad +