Moderador: halcon111
moreno28 escribió:[SPOILER]Es que el chico es demasiado sensible pero no por eso ya tiene que ser gay...anda que no he conocido yo tíos así que no son gays madre mía...que tampoco hay que ir de macho man por la vida para ser hetero...yo mismamente me considero bastante masculino y me gustan más los hombres que a un tonto un lápiz...abajo los clichés hombre!
Desviando el tema...el chico es una monada y punto[/SPOILER]
mojopixel escribió:[SPOILER]De sensible parece que nada, será mucho postureo delante de las cámaras, ya se enfadó cuando estaba en la Voz y le dijeron en blanco directo de instagram que si sea gay como dos veces y ya la segunda dijo bastante cabreado que no soy gay coño dejarlo ya!!! Aparte en twitter hay gente que asegura que no es gay y que en los castings presumía de ir al pacha de Barcelona a ligarse tías con sus amigos y los que le conocen dicen que es un chulito que va de ligón de tías y lo más fuerte que en el casting el y un grupo de 4 chicos con los que estaba se reían de un chico gay con pluma y de su novio y que se pusieron a decir comentarios homófobos de ellos entre esos chicos, rollo muy marchitos los cuatro burlándose. Sería muy fuerte, aunque tampoco es de extrañar, a mi ya me choco que se enfadara por que le dieran gay en el directo de instagram, su reacción no fue buena.[/SPOILER]
Guillermo Sauce escribió:[SPOILER]Podría ser que no fuese gay o que esté en el armario y que no quiera que la gente de momento lo sepa, pero no me creo para nada que sea homófobo porque una persona lo diga en twitter. Tampoco, me parece que vaya de chulo por la vida cuando su hermano es futbolista y podría vivir del cuento y ha estado trabajando todo el verano de botones en un hotel en Ibiza y se ha presentado a OT para perseguir su sueño de ser cantante. Además se le ve súpersensible y cariñoso en la Academia con todo el mundo, de hecho se lleva genial con Marina (que está saliendo con un chico trans), que si fuese homófobo no creo que lo hiciese, y aparte de que pueda tener o no cierta pluma (que eso da igual), tontea a veces con Agoney, de hecho parece que pudo haber algo más con él bajo las sábanas y aún no lo he visto por ejemplo tontear con una chica en OT, aunque se lleva bien con varias... así que me cuesta creer esas cosas. También, es verdad que el hecho de que sea tan guapo, y que no haya fotos en plan besándose con chicas o con alguna novia en su Instagram personal, nos hace pensar automáticamente que es gay o que puede ser porque está muy bueno el chaval y todos desearíamos que lo fuese... En Twitter, en los comentarios del 24 horas de OT y de las galas todo el mundo opina que Raoul es gay, así que si le molestase y no lo es, lo tendrá que dejar pasar, pero pongo la mano en el fuego a que no es homófobo. Además, en OT parece muy tierno, buena persona y humilde.[/SPOILER]
mojopixel escribió:[SPOILER]De sensible parece que nada, será mucho postureo delante de las cámaras, ya se enfadó cuando estaba en la Voz y le dijeron en blanco directo de instagram que si sea gay como dos veces y ya la segunda dijo bastante cabreado que no soy gay coño dejarlo ya!!! Aparte en twitter hay gente que asegura que no es gay y que en los castings presumía de ir al pacha de Barcelona a ligarse tías con sus amigos y los que le conocen dicen que es un chulito que va de ligón de tías y lo más fuerte que en el casting el y un grupo de 4 chicos con los que estaba se reían de un chico gay con pluma y de su novio y que se pusieron a decir comentarios homófobos de ellos entre esos chicos, rollo muy marchitos los cuatro burlándose. Sería muy fuerte, aunque tampoco es de extrañar, a mi ya me choco que se enfadara por que le dieran gay en el directo de instagram, su reacción no fue buena.[/SPOILER]