-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Pablo Alborán
Moderador: halcon111
A mí me la sopla si es gay, si es hetero o si es un marciano, yo lo que quiero es que enseñe los pezones como es debido, que la última vez que lo hizo fue en la foto del making of de "Tabú", y estoy plenamente convencido de que sólo la publicó en Instagram porque el fotógrafo del videoclip también la subió en su propio perfil, si no de qué. Una prueba(ejemplo) de ello: la siguiente que publicó sin camiseta después de la del videoclip ocultaba los pezones. Vamos, lo habitual en él...
- Practicando
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Si es gay flaco favor le hace al colectivo ocultándolo
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 555 veces
Los que todavía dudais si es gay o no...no se en que planeta vivís xDDD...a mi me da igual, obviamente, pero vamos está más claro que el agua...supongo que hará como Ricky Martin...con el tiempo lo dirá
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 80132 veces

Voy a decirte lo mismo que le dije a alguien que puso lo mismo que tú en el tema de Jaime Cantizano: al colectivo no le hacen falta favores. Si Pablo Alborán no quiere salir del armario sus motivos tendrá, y esos motivos son íntimos y personales. Todo esto suponiendo que sea homosexual.
Además salir del armario tampoco es taaaan espectacular. ¿A quién cojones le importa con quién se relacione uno?
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Totalmente de acuerdo cada uno es libre de llevar su vida como a el le plazca, y nunca me ha gustado la palabra colectivo tal o cual, son personas que cada uno piensa y actua conforme a sus pensamientos
-
- Publicidad +