-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Pablo Alborán
Moderador: halcon111
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 81057 veces

-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Por dios, como está el niño! Reconozco que a mi ese tipo de música no me va, pero si Pablito me canta algo en la cama, me corro del gusto!
- chenoisto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
chenoisto escribió:Dudo que lo manden por aca -Mexico-,pero lo conozco,porque me mandan mensajes de el de la disquera,y lo he visto,esta guapo,la musica de el todavia no la digiero mucho,cuando el disco este en la red,lo bajare,y aver si aparece,como paso con el de Nestor Feijoo -otro guapo-,que no aparece en la red.
Buenas noticias,por el exito que tiene en España,acabo de leer,que si viene para aca,en este año,esperare el disco con ansias -como el de Conchita y su Tocando Madera,que tambien ya viene para aca-,y ya es disco de platino,que bueno Pablo,que tienes ese exito,te lo mereces,y tendras muchos exitos mas.
Esto fue lo que encontre.
-El músico, que se ha apoyado en redes sociales como Facebook, donde cuenta con miles de seguidores, cruzará el charco este año y viajará a América para promocionar su primer disco, "Pablo Alborán".
Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Chile son algunos de los destinos donde Alborán presentará su trabajo con conciertos acústicos.-
-
- Xperto
Muy bueno! y wapo
- Belthazor
- Xperto
Sí que es guapo, sí.
Ya podría cantarme (o encontrar a alguien) que me cantase una canción como la de "Solamente tú"
Unas fotikas:
Ya podría cantarme (o encontrar a alguien) que me cantase una canción como la de "Solamente tú"

Belthazor escribió:Sí que es guapo, sí.
Ya podría cantarme (o encontrar a alguien) que me cantase una canción como la de "Solamente tú"![]()
Unas fotikas:
-
- Xperto
- Contactar:
-
- Publicidad +