-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Bernabé Fernández: Aida - El Barco.
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 5 veces
pixu_87 escribió:a este le suelo ver montandose en mi autobus en mi barrio... y yo diria que es gay..... mi sexto sentido de gay me salta cuando me cruzo con el![]()
pa mi que lo que te salta no es el sexto sentido... si no lo que tienes entre las piernas...

- willskate
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
MANOLITO escribió:pa mi que lo que te salta no es el sexto sentido... si no lo que tienes entre las piernas...![]()
![]()
![]()
Pues eso, que de sueños también se vive y este tío tiene un cuerpazo magnífico, de Fídel no hablo que ese si que es del barrio y es igual dentro que fuera... jajajaja. Al Bernabé yo le hacía algún que otro favor...
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 30 veces
A mi me pone cachondo cuando empieza a con los similes de torero para hablar de encular a un tio. Lo malo es que el tio sea la maricona del Fidel, joder menudo antimorbo, cuesta de creer que a un tiarro torero le ponga una florecilla así, pero bueno, "nos lo creeremos" con tal de verle en la serie.
Por cierto, a quien preferís, ¿a Marcial o a Jonathan? Fidel se derrertiría si le meten sus dos rabacos por el ojete...
Por cierto, a quien preferís, ¿a Marcial o a Jonathan? Fidel se derrertiría si le meten sus dos rabacos por el ojete...
- OscarPitti
- IneXperto
tiene un polvazo que no veas!!!!! 

-
- CurioXo
No me gusta su cara ...
- chedlerb23
- CurioXo
jajaj, que bueno, pues tiene su punto el nene.
-
- Publicidad +