"(...) Y allí, en una cama mísera y vulgar
poseí el cuerpo del amor, poseí los labios
sensuales y sonrosados por el vino-
sonrosados de tanto vino que incluso ahora,
cuando escribo, después de tantos años,
en mi casa solitaria, vuelvo a embriagarme." CAVAFIS, UNA NOCHE, 1915
Como dijiste "no se ve mucho" Pero, hermano lindo. hablando en defennza de Bear (Por cierto que hippie deben haber sido los mariguaneros padres de este chico para ponerle ese nombre, en fin) Con el puto frio las bolas se te ponen como perdigones y todo se te recoge. Por eso te sale un paquetito de carne difusa.
[font="Tahoma"]
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren. [/font]
muchas gracias adso, se que seria lo mas que encontraria, asi es que mejor ni le busco!
muchas veces es mejor dejar algo a la imaginacion pero con esa captura que enviaste por lo pronto me conformo
me apunto, un seguidor mas del programa " a prueba de todo", y no crean que lo veo solo por el, sino que esta interesante las cosas que presenta.
si bien comparto la opinion de algunos el chavo no esta galan, pero tiene algo; la verdd no habia visto el capitulo de frozen lake, pero he visto otros donde se me hace muy cachondo que siempre le hagan tomas cuando tiene que oriniar, obvio no le pasan el paquete pero si se ve donde le sale el chorro. incluso se ha tomado hasta su propia orina (segun esto)
hubo un capitulo donde decia que tenia que orinar en medio del desierto en circulo pues era donde iba a pasar la noche y de esta forma no se le acercaban ni las llenas ni los lobos pues estaba marcando su terrritorio, explico que esto se da solo por la testosterona que solo poseemos los hombres y menciono que con la orina de mujer no funcionaria... pues ahi lo tienen orinando en circulo (por cierto esa noche la paso dentro del circulo como ya lo habia dicho, pero como era desierto se comio a un camello que le regalo una tribu, le saco el agua de la jorobas, le saco las viceras y durmio dentro de el, jajajajajaja por aquello de la piel, pues hacia frio en la noche)
hubo un capitulo que hizo mucho ruido no se si lo vieron, es un episodio donde pesca con la manos y muerde a un pez vivo, explico que de nada le servia hacer una fogata pues no encenderia por la humedad del lugar, asi es que le tiro una mordida y de inmediato le salieron todas las viceras por las branquias (no se si asi se llaman) del pez!! jajajaja fue comoe star viendo a un cavernicola comer, y pues le digo que causo ruido porque gracias a esto y a otros episodios han dicho que esto esta super preparado y que la gente de produccion le ayuda demasiado, vaya que hay mucho truco...
y hay muchos otros mas, como les digo soy seguidor... uno donde se le derretieron los zapatos pues estaba en una zona volcanica en erupcion y demas, selos juro le salia fuego de la suela... pero mejor ahi le paro y se los recomiendo pues aunque no lo crean da muchas lecciones de superviviencia... no dejen de verlo!!
aqui les dejo unas capturas de como se come a estos peces y un videillo
"(...) Y allí, en una cama mísera y vulgar
poseí el cuerpo del amor, poseí los labios
sensuales y sonrosados por el vino-
sonrosados de tanto vino que incluso ahora,
cuando escribo, después de tantos años,
en mi casa solitaria, vuelvo a embriagarme." CAVAFIS, UNA NOCHE, 1915
La escena más asquerosa que he visto es una donde empieza a comer un gusano con la boca abierta y en eso que lo mastica se revienta y saltan las tripas del gusano para todos lados
[font="Tahoma"]
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren. [/font]