-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Logan Lerman (Percy Jackson)
Moderador: halcon111
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1256 veces
Es que es bellísimo ♥__♥

Pasa mucho tiempo con la Alexandra Daddario (sale con él en las películas de Percy Jackson)... La verdad que la chica es muy linda, pero no sé, nunca me ha caído del todo bien (no me cae mal
)

Y de la mejor película:

Esa escena con la Emma Watson así media cachonda me pone muy mal
(Es la parte donde el Logan sale en calzoncillos dorados
)
[YOUTUBE]DwjKUVi4hb0[/YOUTUBE]

Pasa mucho tiempo con la Alexandra Daddario (sale con él en las películas de Percy Jackson)... La verdad que la chica es muy linda, pero no sé, nunca me ha caído del todo bien (no me cae mal

Y de la mejor película:

Esa escena con la Emma Watson así media cachonda me pone muy mal

[YOUTUBE]DwjKUVi4hb0[/YOUTUBE]
"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon
"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"
Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 128 veces
Me encantaría verlo a el y a Jake Gyllenhaal desnudos juntos porque se parecen mucho, jajaja...
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
- andrew4090
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me muero por el,, fui al cine,, y creo que soy de los pocos que no lo miran con ternura si no con morbo, me encanta su cola,, muero por el... les dejare dos fotos,,, ya estan publicadas, pero repetir no hace daño jejeje, son mis fotos favoritas.

Y con esta me muero 400 veces

- showu
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 13 veces
[SPOILER]
[/SPOILER]
No sos el único..
andrew4090 escribió:Me muero por el,, fui al cine,, y creo que soy de los pocos que no lo miran con ternura si no con morbo, me encanta su cola,, muero por el... les dejare dos fotos,,, ya estan publicadas, pero repetir no hace daño jejeje, son mis fotos favoritas.
[/SPOILER]
No sos el único..

-
- Colaborador
Big_Love_Original escribió:Me encantaría verlo a el y a Jake Gyllenhaal desnudos juntos porque se parecen mucho, jajaja...
¿Te parece? Ya van dos o tres personas que me dicen lo mismo, pero a yo creo que no

Yo quiero a los dos

Un tipo con suerte...

Este tipo es bellííííííííííííííísimo

"Hace tiempo que aprendí a tolerar a otros en vez de obligarlos a pensar como yo, puedes influenciar a la gente sin estar acosándolos" - Apu Nahasapeemapetilon
"Dios de los cielos, tengo esperanza en ti, en tus ojos veo la vida, vengo hacia ti desde este universo, por favor, mi Dios, responde mi deseo"
Si es claro y amarillo, seguro que es juguillo; si es turbio y picozon, ¡es sidra muchachón!
-
- Colaborador

El chico con el cigarro es su hermano... Parece que se divierten mucho

-
- Publicidad +