Vlad Topalov, es un cantante Ruso muy famoso. Estuvo en la banda infantil "Neposedi" (una banda infantil legendaria en Moscú) en donde compartió creditos con Yulia Volkova & Lena Katina de t.A.T.u. Años despúes
Formo parte de el dueto SMASH!! junto con el cantante Ruso Sergey Lazarev, Diversos Rumores eran normales entorno a su sexualidad, ya que la imagen del Dueto era demasiado Gay.
Despues el dueto se extinguió (Algunos de los motivos eran precizamente los excesivos comentarios entorno a su sexualidad que llegaron a afectar la vida de Vlad) Ahora el es un cantante Solista, y los rumores que giraban sobre su supuesta Homosexuialidad han desaparecido, despues de haber mantenido una Relacion Amorosa con la Cantante Rusa Yulia Volkova (t.A.T.u.).
-Ami en lo personal me parece Guapísimo y hubo un tiempo que me enamoré de el .. cuando pensaba que era Gay
Las Fotografías que ha sacado Ahora de Solista son mucho mas LIGHT comparadas con la imagen picante que proyectaba en Tiempos de SMASH!!

Formo parte de el dueto SMASH!! junto con el cantante Ruso Sergey Lazarev, Diversos Rumores eran normales entorno a su sexualidad, ya que la imagen del Dueto era demasiado Gay.

-Ami en lo personal me parece Guapísimo y hubo un tiempo que me enamoré de el .. cuando pensaba que era Gay

Las Fotografías que ha sacado Ahora de Solista son mucho mas LIGHT comparadas con la imagen picante que proyectaba en Tiempos de SMASH!!