• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Santiago Abascal (político, VOX)

chennie95 escribió:
22 Feb 2021 20:06
Ah, no sabía que al registrarte en este foro tenías que tirar tus principios a la basura.
Y dale, seguimos sin entender qué es un foro. Un lugar TEMÁTICO, donde compartir opiniones . Este es de tíos bueno. Nadie habla de tus principios. Al registrarte tenías que tener en cuenta que no es un foro de política. Que no te mola por sus ideales , pues muy bien. Pero no vamos a entrar en esos ideales. Discutimos si está bueno , te mola o no. No es tan difícil de entender.

¿En Grinder preguntáis por ideales políticos también?

El fascimo de estos pseudoizquierdistas es cada vez más peligroso, o la sociedad se une contra estos niñatos progres o acabarán decidiendo hasta los tíos que nos tienen que poner... y lo más vergonzoso es que son incapaces de darse cuenta de que son unos putos fascistas.... más Santiago Armesilla y menos Echenique si de verdad os consideráis de izquierdas.

sergio246 escribió:
22 Feb 2021 22:04
El fascimo de estos pseudoizquierdistas es cada vez más peligroso, o la sociedad se une contra estos niñatos progres o acabarán decidiendo hasta los tíos que nos tienen que poner... y lo más vergonzoso es que son incapaces de darse cuenta de que son unos putos fascistas.... más Santiago Armesilla y menos Echenique si de verdad os consideráis de izquierdas.
Santiago Armesilla no me mola, vaya cabezona. Echenique no es mi tipo. Ahí lo dejo.

nebur escribió:
23 Feb 2021 14:51
Es que ciñendonos a la temática del foro... El tio es un cardo borriquero 😂😂😂😂
¿Y eso quién lo dice? Aquí hay hilos de tíos que a mí no me molan y no entro en ellos, entrar por entrar denota que muchos por aquí tienen una vida muy triste. Ah, y los gustos son completamente subjetivos.

Mas fascista que podemos no creo, no soy de España y ese partido es visto como ineptos y adoradores de dictadores y asesinos como los castros, maduro y chavez.
España apesar de sus problemas tenia buena fama, ahora se le ve como la prolongación de gobiernos bananeros.
Muy guapo Santiago Abascal... si a algunos le calienta pablo iglesia o Pablo echenique abran un hilo.

Wikipedia: El fascismo es una ideología, un movimiento político y un tipo de Estado de carácter totalitario, antidemocrático y ultranacionalista de extrema derecha.

Le podrán gustar más o menos las izquierdas, pero éstas nunca podrán ser fascistas, aunque a vds. les moleste el término.

• Publicidad +