• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ya lo habia explicado en otro tema pero habemos quienes nos es mas comodo algo de mayor tamaño , es raro pero algunos me entenderán :o k:

Para mi que soy pasivo un pene grande en mi culo es la mejor sensación del mundo
Lo.que si llega a causar molestia más no problemas es la anchura de la verga, si es larga no hay problema, por mi parte siempre he sido partidario de las.vergas grandes, me gustan bastante y sobre todo como se siente en mi garganta y el culo.
Imagen

[font="Franklin Gothic Medium"]So do you love me?
All you gotta do is say yes
[/font]

bueno... no se... una vez hice el amor con tipo con el miembro muy grueso... era de largo normal pero si era grueso... y por lo menos con la boca no tuve problemas ^u^...
el problema fue que tuvo que prepararme muuuucho... xq soy como estrecho..y su miembro empeoraba un poco las cosas....jeje (aunque no puedo negar que se sentia muuuuuy bien dentro)

arrevelk escribió:Ya lo habia explicado en otro tema pero habemos quienes nos es mas comodo algo de mayor tamaño , es raro pero algunos me entenderán :o k:

pues yo puesto :) :p aja: :p aja: :p aja:

20 cm y grueso servidos para ti :sonrojo: :sonrojo:

pues he visto de todo en la villa del señor y un pene pequeño no lo disfruto... para nada, en cambio un pene grande no se... es mucho mas placentero, aun que algunos no lo saben usar y solo causan dolor... pero otros... ptm, yo prefiero de 18 cm para arriba y buen grosor...
POR UN BESO D TU BOCA MI VIDA DARIA... T AMO!!

Yo lo prefiero de tamaño promedio.

Siempre los grandes calientan y todo, pero da miedo igual, sobre todo y uno es algo estrecho de asunto allá detrás. :jajajaja:

Creo que ante uno grande preferiría tocar y esas cosas proque también soy mucho de los sentidos.

Alguien que haya tenido experiencia con penes grandes que cuente su experiencia.

adrianobochelli escribió:pues yo puesto :) :p aja: :p aja: :p aja:

20 cm y grueso servidos para ti :sonrojo: :sonrojo:

Pues si soy reales ya sabes mi privado :jiji: :jiji: :jiji:

• Publicidad +