• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Homosexual, homoflexible, heteroflexible o heterosexual?

#1
¿Eres homosexual, homoflexible, heteroflexible o heterosexual?
11.Ene.2011. Estudios.

  Los "GAYdómetros" de hoy en día tienen solo tres escalas: heterosexual, bisexual y homosexual. Sin embargo, en 1948 fue publicado un estudio con una escala con siete grados de sexualidad: El informe Kinsey.
Alfred Kinsey aseguraba que el mundo no puede ser dividido entre ovejas y cabras y que por ello no se podía clasificar a los hombres entre heterosexuales y homosexuales. Más aun, el notable biólogo, de quien luego realizaron una película excelente protagonizada por Liam Neeson, aseguró que cada individuo puede tener una posición en dicha escala para cada período en su vida:

Heterosexual.
Hetero flexible en primer grado.
Hetero flexible en segundo grado.
Bisexual.
Homoflexible en primer grado.
Homoflexible en segundo grado.
Homosexual.
Asexual.

Categoría Heterosexual.
Algunas de las características más relevantes son las siguientes:

    La intimidad se limita a darse sólo entre un hombre y una mujer.
    Solo desarrolla amistad con otros de su mismo sexo.
    Difícilmente hace amistades con individuos heterosexuales del sexo  opuesto.
    El heterosexual varón no es igual que la mujer ya que éstas expresan más afecto, como los saludos de beso en la mejilla, algo menos común en varones.
    Podrían haber tenido contacto sexual con gente del mismo sexo pero sólo para determinar agrado o no (sólo una vez). Aquéllos que han tenido contacto más de una vez ya no se encuentran en esta categoría.
    Las personas se dedican a "cazar" y no pueden ser cazados.

Las personas de esta categoría son compatibles con todas las demás, con excepción a los homosexuales.

Categoría Heteroflexible en primer grado.
Algunas de las características más relevantes son las siguientes:

    El individuo en esta escala acepta amistades de cualquier sexo y preferencia sexual.
    Es predominantemente heterosexual y sólo incidentalmente homosexual.
    Se considera a sí mismo como heterosexual, mientras encierra en el armario su otra sexualidad.
    Mayormente tiene relación con el sexo opuesto, aunque también elige a gente del mismo sexo en ocasiones remotas.
    El varón por lo general adopta el rol activo con la pareja (sea hombre o mujer).
    La pareja del individuo de esta categoría debe lucir "femenina". Por ejemplo, en relaciones varón-varón, el varón obligará al varón gay pasivo a que asuma un papel femenino, y difícilmente acepta que éste último asuma un papel o apariencia varonil en el acto, pues en ese caso la relación fracasa.
    No se han conocido todavía mujeres heteroflexibles, para el momento del estudio.
    La intimidad ya no se limita a darse sólo entre un hombre y una mujer, sino también entre dos varones (un hombre travesti o transexual) y dos mujeres de forma muy ocasional.

En este rango, el individuo es compatible con heterosexuales del sexo opuesto, con heteroflexibles de ambos sexos y con bisexuales de ambos sexos.

Escala Heteroflexible en segundo grado.
Algunas de las características más relevantes son las siguientes:

    El individuo puede empezar a tener interés en el mismo sexo, aunque es mayor lo que sostiene con el sexo opuesto, y debido a ello, se esfuerza en ocultar toda señal de otra preferencia sexual.
    Se sigue considerando a sí mismo como heterosexual, pero ya siente una curiosidad por los de su mismo sexo. Esto significa, por ejemplo, que un varón con en esta categoría acepta tener relaciones no sólo con mujeres, travestis y transexuales, sino también de manera furtiva con varones pasivos de apariencia varonil (puede aplicarse en casos de compañerismo y amistad, donde ambos mantienen una relación en secreto), pero en la mayoría de los casos esto último es pasado por alto como fantasía o juego.
    Aunque los hombres y mujeres en este rango todavía no se enamoran, ya mantiene relaciones frecuentes con otro individuo del mismo sexo pero sin que ello signifique serle infiel a la pareja de sexo opuesto.
    En la intimidad todavía adoptan el rol activo con la pareja o persona que elije para tener relaciones.

En este rango, el individuo es compatible con heterosexuales del sexo opuesto, con heteroflexibles de ambos sexos, con bisexuales de ambos sexos, con homoflexibles de ambos sexos y con homosexuales del mismo sexo.

Categoría Bisexual
Algunas de las características más relevantes son las siguientes:

    El individuo de esta categoría desea a ambos sexos por igual.
    Los hombres y mujeres de este rango gustan pasar desapercibidos debido a su aparente "doble vida", pero lejos de la creencia común, sus relaciones no son furtivas.
    Hacen uso de un criterio muy avanzado para llevar sus relaciones "fuera del closet" con éxito sin nada que ocultar, y sin que ninguno de los bandos se quede con la peor parte.
    Las mujeres de este rango son las favoritas para los varones heterosexuales ya que les les abre posibilidades infinitas en el mundo de las fantasías sexuales.
    A partir de este rango, el individuo ya se puede enamorar de alguien del mismo sexo de igual forma como del sexo opuesto, y por lo mismo, la fidelidad sí juega un papel muy importante en cualquier relación que sostenga.
    El varón acepta parejas varoniles en su relación, y adopta en la intimidad el rol pasivo o activo, pero en diferentes casos puede adoptar todavía el rol activo.

En este rango, el individuo es compatible con heterosexuales del sexo opuesto, con heteroflexibles de ambos sexos, con bisexuales de ambos sexos, con homoflexibles de ambos sexos y con homosexuales del mismo sexo.

Categoría Homoflexible en primer grado
Algunas de las características más relevantes son las siguientes:

    Al individuo de este rango, le empieza a gustar menos el sexo opuesto.
    En el caso de los hombres, aprecian la belleza femenina sin morbosidad y de forma más equilibrada, es decir, ya deja de enloquecer el sexo opuesto, y por lo mismo, empieza a volverse prohibido para las mujeres heterosexuales.
    La mujer homoflexible en primer grado sigue frecuentando a los hombres, pero su desinterés en ellos no es tan notable.
    El hombre homoflexible en primer grado puede adoptar un rol activo, un rol inter o rara vez un rol pasivo.

En este rango, el individuo es compatible con heterosexuales del sexo opuesto, con heteroflexibles de ambos sexos, con bisexuales de ambos sexos, con homoflexibles de ambos sexos y con homosexuales del mismo sexo.

Categoría Homoflexible en segundo grado
Algunas de las características más relevantes son las siguientes:

    El individuo de este rango frecuenta mayormente a los de su mismo sexo que del opuesto, por lo que las relaciones que llegue a tener con alguien del sexo opuesto son muy ocasionales o se limitan sólo a la amistad.
    El hombre en este rango puede adoptar el rol inter, el rol pasivo y rara vez el rol activo, y busca mayormente parejas varoniles (heteroflexibles).
    La mujer en este rango fácilmente es confundida con una lesbiana (homosexual), ya que suele tener relaciones más seguido con otra mujer.
    Los hombres homoflexibles en segundo grado son los preferidos por los heterosexuales de primer grado del mismo sexo. Sin embargo, las relaciones suelen ser furtivas debido a que éstos, en especial hombres, todavía se avergüenzan de su otra sexualidad.

En este rango, el individuo es compatible con heteroflexibles de ambos sexos, con bisexuales de ambos sexos, con homoflexibles de ambos sexos y con homosexuales del mismo sexo.

Categoría Homosexual
Algunas de las características más relevantes son las siguientes:

    Sólo pueden sostener relaciones con gente de su mismo sexo, que en el mejor de los casos también sea homosexual, pero prácticamente pudiendo ser de cualquier preferencia sexual.
    Su mayor fantasía sexual consiste en "ir tras lo prohibido": los heterosexuales del mismo sexo.
    Las relaciones no son furtivas.
    Son totalmente prohibidos para los heterosexuales del sexo opuesto.
    En la mayoría de los casos, tienen más amistades del sexo opuesto que del mismo sexo.
    La mujeres de esta categoría tienen relaciones con rol activo o pasivo totalmente sin riesgo con su pareja.

El individuo homosexual es compatible primordialmente homosexuales del mismo sexo, con bisexuales del mismo sexo, con homoflexibles del mismo sexo y con heteroflexibles del mismo sexo.

Categoría Asexual
Cabe destacar que también se encuentra esta categoría, quienes no se inclinan hacia ningún grupo y por lo general optan por la abstinencia de por vida, ya que no disfrutan el sexo.

Bibliografía recomendada
Si quieres dar un vistazo a  una interesante lectura que , te recomendamos los dos siguientes libros:
Sexual  Behavior in the Human Male (Comportamiento sexual del hombre) por Alfred Charles Kinsey, W.B. Pomery y C.E. Martin.
Sexual Behavior in the Human Female (Comportamiento sexual de la mujer) por por Alfred Charles Kinsey, W.B. Pomery, C.E. Martin y P.H. Gebhard.
Película recomendada
También te recomendamos la película Kinsey, protagonizada por Lian Neeson y Laura Linney (2004), donde se recrea la investigación que llevó a cabo el biólogo Alfred Charles Kinsey  que dio inicio al informe sobre comportamiento sexual humano: El informe Kinsey, cuya publicación desmitificó muchos aspectos de la sexualidad del hombre y de la mujer.

¿Crees que aun están vigentes estos estudios? ¿Te sientes identificado con algunas de las categorías?
Isaac Nathan Bloom

Fuente:http://www.cityvega.com/index.php?optio ... &Itemid=29
[font="Georgia"]“Si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto.”[/font]

#4
yo tenia entedido que:
homosexual: solo le gustan personas del mismo sexo

homoflexible: 75% gay,25% hetero:que le gustan mas las personas del mismo sexo, pero que de repente le atrae alguna que otra persona del sexo opuesto.

bisexual: que le gustan los 2 sexos por igual

heterosexual: otra vez que son 75% hetero,y 25% gay: que les gustan mas las personas del sexo opuesto, pero que de repente les otra alguna que otra del mismo sexo.

heterosexual: que solo le atrae el sexo opuesto

a sido comprobado que a la mayoria de la gente de una manera o otra les atrae el sexo opuesto. pero tambien a sido comprobado que a muchos les atrae el mismo sexo de alguna manera o otra

#5
Vaya que la sexualidad es un tema inagotable.

Pero si me pongo a hacerle caso a esto me volvere loco...... tengo un poco de varias. Que hago???? No hay otra categoria???

?

#6
[font="comic sans ms"]se menciona en algunos puntos a travestis y transexuales.. Y si se clasifican a estos en esa escala.. Una transexual a la que le gusten las mujeres; seria homosexual o heterosexual??[/font]

#8
Soy Heteroflexible en segundo grado.
Es un buen juego, debería estar Bitxing...
nada serio, los hombres que quieren clasificar al ser humano.
"En perseguirme mundo que interesas, en que te ofendo cuando solo intento, poner bellezas en mi entendimiento y no mi entendimiento en las bellezas"

#9
UHH YO QUE CREIA SER BISEXUAL Y RESULTA QUE SOY HOMOSEXUAL UHH QUE CARAY
PERO BUENO QUE BUEN RANGO EHHH
:o k:
[font="Comic Sans MS"] CONTIGO MI VIDA QUIERO VIVIR LA VIDA, LO QUE ME QUEDA DE VIDA QUIERO VIVIR CONTIGO [/font]
 
  • Publicidad +