• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Crónica de una... [Actualizado]

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
Alann
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4342
Registrado: 15 Jul 2006 18:04
Ubicación: Sonora.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Alann escribió:Si es por el dia de los inocentes, pues no le veo nada de malo.
Si es verdad, pues animo y adelate, yo tengo unamigo que tiene 15 años con este virus y nunca lo he visto enfermo, y parece que ya ni se detecta.
Un saludo


Cabe mencionar y disculpen si no lo dije anteriormente, que este amigo desde que se le detecto el virus ha tomado interrumpidamente su medicamento y lleva una vida muy sana sin excesos, no soy medico ni nada por el estilo, solo menciono como ejemplo el caso de una persona muy querida para mi.
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
Avatar de Usuario
HERCULEX
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1926
Registrado: 07 May 2007 17:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Espero que con tantos análisis y papeles perdidos todo sea una confusión y tu diangnóstico sea el de otro.
Lo que te gusta hacernos esperar... no tardes tanto en continuar.
Avatar de Usuario
Mili
Mensajes: 2446
Registrado: 01 Abr 2007 00:52
Ubicación: Cadizlandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Solo puedo ofrecer mi apoyo tanto personal como sanitario en el momento que lo necesites.
Fran.
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
[font="Comic Sans MS"]Spider, casos de la vida real. :cry: [/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Alann escribió:Cabe mencionar y disculpen si no lo dije anteriormente, que este amigo desde que se le detecto el virus ha tomado interrumpidamente su medicamento y lleva una vida muy sana sin excesos, no soy medico ni nada por el estilo, solo menciono como ejemplo el caso de una persona muy querida para mi.


Eso si es cierto, lo se porque también tengo un conocido en Valencia que padece lo mismo desde hace muchos años, hoy en día se puede llevar una vida normal y demás, como todos, cuidando la alimentación y demás, bueno, al parecer como es cierto, solo buena energía y animo :amigos: ...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
[font="Trebuchet MS"]Pasaron yo creo sus 6 semanas o más, desde aquella noticia.

Pasó mi cumpleaños y las fiestas patrias (18 sept), sin tener noticias del doc.

No recuerdo bien la fecha, creo que ya era principios de Octubre... recibo una llamada de un número que no tenía registrado...

Contesto:
- Buenos días, Sr. xxxx?
- Sí, con él
- Habla con el Doctor Lantadilla, llegaron sus resultados, cuando puede pasar a mi consulta?
(creo que era un día lunes)
- ¿Puede ser el proximo jueves?
- Claro. Lo espero en la tarde.
- Adios

Ese día, llego a su consulta y vuelve a sacar un sobre de su bolso... y me lo entrega.

Lo abro y veo escrito con negrillas POSITIVO

Y vuelvo a sentir la mirada pesada y 'juzgadora' del doctor.

- Bueno, la confirmación dió positiva por el Instituto de Salud. ¿Pero usted ya sabía de esto, verdad?
- Bueno, cuando usted me lo dijo...
A estas alturas el tonito y mirada del doctor ya me tenía las pelotas algo inchadas... que lata no tener feeling con alguien.

Él siguió bien 'protocolar'. Hablándome de que los tratamientos eran gratuitos y que debía cuidarme que un resfrío podía matarme y otras cosas.

Ahora haciendo memoria, en este momento fue cuando me dio los datos del Doctor encargado de infectología. Los anotó en una receta médica.

A todo esto, mi ex me acompañó porque quería enterarse de todo, ingenuamente aún tenía las esperanzas que resultara negativo.

Salí de la consulta con el papelito del resultado en mis manos... Luego salí del centro de salud con mi ex y me lo arrebató de las manos, aún no se convencía.

Nuevamente soltó unos lagrimones y me reiteró todo su apoyo y demases cosas...

Al día siguiente intenté contactarme con el 'otro' doctor... já.. obvio que no tenía idea donde habia dejado el papel con los datos... pero san google me auxilió, por suerte tengo una memoria increible para recordar nombres.

Me comunico a su consulta, me atiende una niña que parecía media perdida en el mundo... como que tenía que yo estar sacándole las respuestas.

No había hora disponible hasta como 3 semanas más... Ok... no quedaba más que esperar. Por cierto... este doctor atendía solo en forma particular (nada de bonos, ni Isapres, nada)

Llegó el día de la cita con este nuevo doctor. Llego al centro médico... lleno de personas de todos tipos, edades, colores, etc. Obviamente atendía muchos médicos allí.

En eso veo entrar a un tipo alto, despeinado, de unos grandes ojos azules y una nariz aún más llamativa. Pensé... seguro éste es.

Como a los 15 minutos me llaman y me hacen pasar a la consulta del doctor.

Entro y me encuentro con este mismo tipo. De cerca su nariz se veía aun más grande xD del tipo aguileña.

- Buenas tardes, dígame, en que puedo ayudarle.
- Buenas tardes. Vengo referido por el doctor Lantadilla, fui diagnosticado con VIH. Le paso el famoso papelito con el resultado.
- Ok. Le dieron consejería
- Ehh.... no
- ¡¿no?!
- Nop
- Se lo dijeron así no más
- Ehh... sí
- Como cirujano.. jajaja
- Ehh.. supongo
E iba anotando todo en un cuadernillo
- Ok, digame, que sabe del VIH
- Mmmm.. Bueno... que es un virus que ataca al sistema inmunológico, es crónico y progresivo. Sé que tiene un tratamiento paliativo, triterapia... pero no sé si aún se usa
- Sí... el tratamiento es con triterapia... veo que ha estudiado bastante...
- La verdad no especialmente, es como lo que uno sabe por 'cultura general'
- Ok, pero dime... ¿lloraste mucho?
- :increible
Fue una pregunta que me pareció tan extraña, y supongo que él notó mi cara de asombro... jamás se me pasó ni por la mente llorar... que raro..
- No, nada. Respondí sorprendido.
- Vaya... ¿en serio?
- No... ya me estaba dando como risa su insistencia.
- Pero era algo que tú ya sabías.
- No, me enteré cuando el doctor Lantadilla me lo dijo.
Ahora el que ponía cara de asombro era él.
- Nunca había conocido a alguien que se lo tomara con tanta calma.
- Bueno, no puedo pensar "Oh por Dios, porqué a mi!, còmo es posible que me haya ocurrido a mi". Tenía sexo sin protección, conociendo los riesgos
- Ok. Y sabes más o menos hace cuanto tiempo que podrías haberte infectado.
- Mmmm... no sé... con seguridad hace menos de 2 años, supongo que aproximadamente 1 año más o menos.
Tuve una pareja por aproximadamente 10 años y terminamos hace 2 y él se encuentra sano. No hubo infidelidades, así que tiene que ser desde mi tiempo de 'soltero'.
- Ok. Él está sano entonces.
- Sip
- Y dime... ¿cómo cuantas veces tuviste sexo sin protección?
- mmm.... como muchas
- pero como cuantas...
- ehhh... como muuuuchas. Realmente no podría llevar una cuenta
- Con varias personas
- Ehhh.. sí... pero no tantas tampoco... más bien muchas con la misma.
- O sea, tu sabes quien te infectó.
- No tengo 100% de seguridad, pero sí creo tener una idea bastante acertada de quien fué.
- Y has hablado con "esa" persona
Raro el uso de un pronombre neutro
- No. La verdad es que no somos amigos es más bien algo sexual (para que voy andar contando que no sé ni su apellido)
Cara de asombro de él
- Ah, ok. Pero has tenido bastante sexo con él... como para que te haya infectado... No es algo que se pegue así tan facilmente
Ahora el que tenía cara de asombro era yo... ¿En realidad es tan así? ¿Quiere estirarme la lengua (sacarme la historia)?
- Bueno... varias veces...
- ¿Más de 5?
- Sí
- ¿Más de 10?
- Sí
- ¿Más de 20?
- Sí... bastante, pero no llevo la cuenta... se que muchas veces
- ¿Más de 50?
- jajaja... No sé... puede ser.. pero sospecho que debió ser con él, porque el sexo es medio brusco (por no decir violento) y varias veces he quedado con heridas y adolorido varios días
Cara de asombro de él.

Luego estuvimos charlando un buen rato. Realmente una diferencia del cielo a la tierra de este doctor con el otro. Con este podría decirse que casi nos hicimos amigos xD

Lo que me llamaba la atención, es que tenía como un especial interés en los detalles de mi vida sexual, más que para fines estadísticos o estríctamente médicos... no sé si serán ideas mías o que.

Conversando salió el tema de mi 'juventud promiscua'.

- Bueno, yo inicié mi vida sexual relativamente joven. Tendría sus 15 años cuando ya tenía su buena cantidad de encuentros. Yo creo que a los 19-20 ya no podía llevar la cuenta de con cuantas personas había estado.

- ¿En serio? Pero de cuanto estamos hablando... ¿de unas 3 veces por mes?
- ehhh... nooooo bastante más que eso
- ¿Todas las semanas?
- Sí... varias veces durante una semana y con distintas personas
- :increible ¿en serio?
Y como que se acomodaba en su silla, como esperando que le contara el detalle de como había sido cada una de mis aventuras sexuales. Así que, ya me estaba entre sintiendo acosado y orgulloso xD

- Bueno, pero todo eso fue hasta como los 25 años cuando conocí a mi ex pareja. ahi me calmé y me porté bien :lenguafrente:
- Bueno, hasta que quedaste soltero de nuevo
- Jajaja... sí
- Me tienes sorprendido, nunca había conocido a una persona como tú. Suelo ver los casos más dramáticos y a tipos que llegan destruidos a hablar conmigo.
Pero bueno... ya hablaste con esta persona que sospechas que te pudo haber contagiado.
- Ehh... no...
- Mmm.. veo que eso es lo que te complica... más que tu propia situación.
- La verdad sí... verá, con esta persona no tengo como la confianza para conversar... a pesar de todas las veces que hemos estado junto, como que no ha sido una relación conversada... nada más que sexo (todo se explica con un 'sex-buddy', pero quizás no conocería el término y habría que 'entrar' a explicar)
- O sea, de todas las veces que han tenido sexo, no tienes la confianza?
- ehh.. no
- Haber de cuentas veces estamos hablando
Vamos de nuevo con lo mismo ¬¬
- No sé... muuuuchas...

- Bueno. Te voy a hacer un chequeo físico rápido, desnúdate
¿¿¿¿¡¡¡¡QUÉ!!!!???? No venía preparado para andar empelotándome! xD

-Ok
Me empeloté y me senté en la camilla.
Empezó a toquetearme por todos lados... hasta me miró la lengua!!!
-Ok, no tienen ningún síntoma físico. ¿Qué droga consumes?
- Ninguna ¬¬
- Bebes?
- No
- El doctor Lantadilla, te revisó el pene?
- Mmmm.. sí (supongo.. no lo recordaba, pero supongo que lo hizo cuando fuí la primera vez por la infección urinaria)
- Y no tenías nada?
- No
- Y el ano?
QUE!!!!
- mmm... no
- pucha... bueno, bajate de la camilla e inclínate
OMG! que humillante!!!! soy tremendamente pudoroso con mi culo... la verga se la muestro al que me lo pida... que me la manoseen, expriman, examinen, pero mi culito, no me lo tocan
- Abre las nalgas con tus manos
OMG! que verguenza!!!
Tímidamente dije:
- Bueno, por ahi no pasa nada, asi que no creo que tenga heridas o algo... estoy "new"
- ¿En serio?
- Claro, soy activo

Luego pensando en retrospectiva. El sexo violento, con heridas y adolorido por días, debió pensar que me destrozaban el culo!!! xD No debe haber pensado que era la verga la que me quedaba con heridas xD

Me pesó.... 65kgs...

Todo perfecto.

Le hice las consultas que tenía sobre el tratamiento... efectos secundarios de la triterapia y varias cosas más.

Él le bajó bastante el perfil al asunto, diciéndome que por lo general pasan varios años antes de que alguien necesite medicarse, sólo basta con los controles semestrales si no hay baja de los glóbulos blancos.

En realidad, mi ritmo de vida no se vería mayormente afectado, porque no puedo fumar, lo que nunca he hecho. No puedo beber, lo que tampoco hago. Lo que me da más lata es el hecho de tener que empezar a usar condón... pero bueno... hay que hacerlo.

Terminamos la conversación y me dió los datos para que me inscribiera al otro día en el programa de salud. Me dio los nombres de las enfermeras con las que tenía que hablar al día siguiente.

Creo que estuve con él más de una hora, entre conversación, examen e historias sexuales.

Finalmente nos despedimos con un fuerte apretón de manos y un "gusto conocerlo" mutuo.

Quedaron bastantes puntos que no he contado de esta conversación, pero como ya ha pasado bastante tiempo, ya he perdido el hilo de como se fue dando la conversación.


Continuará...[/font]
Imagen

 
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues nada... Lo siento por ti, pero animo nene... Yo que tu mandaba a la mierda al que crees que pudo infectarte...Positividad
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
DANNIVAN
Mensajes: 1084
Registrado: 19 Feb 2006 00:14
Ubicación: California USA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pues me quede en shock.. :increible que bien que no te bajoneaste,sigue asi con ese positivismo :o k: y a cuidarse

[font="Comic Sans MS"]ǝןƃuɐ ʇuǝɹǝɟɟıp ɐ ɯoɹɟ pןɹoʍ ǝɥʇ ʇɐ ʞooן ɐ ƃuıʞɐʇ sı[/font]




Imagen
Avatar de Usuario
HERCULEX
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1926
Registrado: 07 May 2007 17:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Si todo esto es cierto (no sé, pero aún confío en que todo es un error) alabo tu entereza. Ánimo, seguiré atento a tu historia.
cavezon1122
Mensajes: 800
Registrado: 09 Sep 2008 15:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ños Spider dime que te inventaste esta historia por que la verdad me he quedado bastante tocado, si es verdad lo siento mucho la verdad es una putada.
CON LA ROJA Y SIEMPRE CON LA ROJA

PODEMOS PODEMOS PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Responder
 
  • Publicidad +