• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Crónica de una... [Actualizado]

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
pántera143
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 182
Registrado: 15 Abr 2007 19:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
spider ten mucha fe en dios el te va a iluminar, se que te ara mas fuerte.....gracias por contar tu historia seguro los que lo leean los van a hacer pensar en el modo en que estan viviendo gracias spider y que dios te bendiga y te de mucha pero mucha fuerza
Imagen
Avatar de Usuario
JsOrg
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 138
Registrado: 02 Abr 2006 16:41
Ubicación: Puebla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Caray! Estoy de acuerdo con ellos, es admirable como haz manejado la situación.. Soy tu fan ♥ ánimo y a seguir adelante, no hay golpe suficientemente fuerte como para caer.
[font="Century Gothic"]Lucha siempre por lograr lo que te propones, si realmente lo quieres puedes lograrlo.[/font]


[font="Franklin Gothic Medium"][email protected][/font]

:ok:
Avatar de Usuario
Siegel
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1822
Registrado: 11 Ene 2010 02:23
Ubicación: Ottawa, Canadá
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Gracias por compartir lo que te sucede.
Cualquiera podemos en cualquier momento contraerlo, y si sucede, al menos sabremos como va el proceso, que estar en la sosobra de no saber nada, y ensima tener miedo... o por lo menos yo tendria miedo y sentiria mucha sosobra.
Enhorabuena por los países de habla castellana clasificados a la copa
Mundial de la FIFA Rusia 2018
Imagen
Argentina, Colombia, Costa Rica, España, México, Panamá, Uruguay y Perú
villanueva
Xperto
Xperto
Mensajes: 288
Registrado: 09 Abr 2008 18:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Al comenzar a leer tu crónica pensé que se trataba de un mal entendido y a medida que avanzaba la historia seguía esperando que dijeras que había existido error en el procesamiento de las muestras.

Lamento que no sea así.

Spiderr, por el momento sólo puedo pensar en decirte que deseo que las cosas vayan bien. Que puedas seguir manteniendo un nivel adecuado de salud y que pronto tu organismo pueda habituarse a los síntomas de las pastillas.

También gracias por compartir el proceso por el que has transitado hasta el punto actual y los consejos respecto a la gente con la que podríamos relacionarnos.

Muchos saludos y mis mejores deseos.
Avatar de Usuario
-=SweeT=-
Mensajes: 1966
Registrado: 07 Feb 2006 04:28
Ubicación: Caracas - Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Mi querido Spid... habia leido tu tema hace algun buen tiempo, pero en realidad no sabia realmente que responderte, aconsejarte o si quiera desearte, pero ahorita que vi de nuevo el mensaje se exactamente porque...

No te tengo ningun tipo de lastima, para empezar porque eres un puton de lo mas bitch con una inteligencia considerable, por lo cual siempre supiste que estabas en factores de riesgo como el resto de nosotros lo estamos (aun cuidandonos) por lo cual no creo que te haya pasado algo 100% inesperado, segundo no le tengo lastima a personas como tu, que eres un tipo con una actitud totalmente badass, que se cree capaz de todo y por encima de todo (espero que la realidad este a la altura de las espectativas) y tercero no te tengo lastima porque sufres una condicion, desafortunada mas no mortal, incomoda mas no limitante, dificil pero nunca imposible de superar o sobrevivir.

Todos los gay-bisexuales e inclusive muchos heteros sexualmente activos vivimos con un miedo increible a las STDs y de verdad hay un millon de cosas peores que pueden matarnos, mas rapido o mas lento, mas desagradables y dolorosas, no por eso quiero aminorar tu condicion, mas sin embargo creo que viviste y seguiras viviendo una vida plena, con un poco mas de cuidado si, con medicinas si, con visitas a hospitales si, con dificultades si, pero al final de cuentas todos pasamos por eso en tempranas o tardias etapas de la vida y solo queda de nuestra parte derrumbarnos o elevarnos mas alto para poder sobrepasar cualquier obstaculo...

cuidate, cuidalo(s), vive feliz, y no pienses en la parca que con y sin enfermedades a todos nos acompaña, algunos moriremos atropellados por un auto, tren o moto, de cancer, de problemas renales, hepaticos, cardiacos, reumatoides, o por idiotas como seguro morira la Pelusa!, o por masturbarse con una langosta viva analmente como morira mi Acussy puton lindisisissimo...

En fin... reiterada como siempre mi amistad :abrazosonrisa: apoyo :1porra: y mejores deseos :arcoiris: en esta nueva aventura que te depara la vida, sin importar el desenlace haz lo mejor de ti y lo mejor de tu vida, esperemos todos una cura. Besitos :enamorado:

XOXO
-=SweeT=-
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
[font="Trebuchet MS"]Bueno... han pasado 2 meses desde que inicié mi tratamiento.

Sorpresivamente el medicamento 'asesino' que debía tomar en las noches y producía mareos y pesadillas, fue el primero que 'toleré'.

Las pesadillas nunca fueron pesadillas, sino que sueños extraños, incluso soñé una vez que un teletubbie (el amarillo) quería matarme y yo me encondía en unos arbustos... sí.. sueños locos. Finalmente lo tomaba como una aventura cada vez que me iba a la cama... "qué sueño tendré hoy"

Pero pasado un poco más de 1 mes ya los sueños exóticos se habían ido y volvía a mi vida sin sueños (que recuerde) que siempre he tenido.

Pero el otro medicamento, el 'menos problemático' fue el que me dió mucho más problemas.

Lo primero fue que no lo toleraba en la mañana... estaba todo el día con nauseas, con la sensación de ganas de vomitar durante todo el día... ya entrada la tarde comenzaban a disminuir, pero ya era hora de tomar nuevamente la dosis de la noche.

Cada mañana era un trauma... levantarme, tomar desayuno, al rato tomar la pastilla e irme al trabajo sintiéndome fatal.

Poco a poco comencé a sentir fatiga... un cansancio poco 'normal'. Caminaba algunas cuadras y me cansaba... ahora si eran en subida, eran peor, me cansaba.

Ese cansancio, sumado a las náuseas, la verdad es que no me tenían nada de bien.

En 2 meses bajé 7 kilos, quizás para algunos no sea mucho, pero cuando uno es delgado 7 kilos se notan.

Tuve que comprarme 'nueva ropa' y con mucha dificultad, por ejemplo, no encontraba jeans tan chicos, la talla que solía usar, al probarmelos, podía bajarmelos aun estando abotonados.

En eso tuve un nuevo control. Expliqué lo que me pasaba... me decían que era normal, que esos sintomas podían durar hasta 4 meses! Pero esta mujer fue más ingeniosa y me dijo "si no toleras la pastilla luego del desayuno, tómala en ayunas"

Pensé, "pero la otra tipa me dijo que por nada del mundo la tomara con el estómago vacío!"

Bueno, hice la prueba. Al día siguiente, no tomé desayuno y me tomé la pastilla. Wow! mi vida cambió... no más nauseas! Luego ya estando en la oficina tomaba un té con algunas galletas y listo. Todo solucionado

Claro, todo solucionado por esa parte, porque la parte del cansancio y fatiga iba aumentándo lentamente.

Llegó el punto en que caminar 1 cuadra me dejaba agotado, con un dolor muscular como si hubiese corrido una maratón (ese dolor de muslos).

Por razones de trabajo (soy imprescindible) no podía faltar al trabajo, pero cada día se iba haciendo más dificil levantarme e ir.

Finalmente este fin de semana pasado, ya no tenía fuerzas para levantarme de la cama.

En alguna ocasión se me dijo, que de tener sintomas de anemia, fuera a 'verlos', pero de preferencia de lunes a miércoles, cuando está de turno el médico que me atiende.

Pensé... me aguanto hasta el lunes y voy.

Sobreviví el sábado. El día domingo, peor. Sin fuerzas, no fui capaz ni siquiera de almorzar.

Estoy mal, mañana (lunes) voy sin falta al médico.

Se me ocurrió la brillante idea, pensando en lo cansado que estoy, prefiero darme una ducha en la noche antes de tener que hacerlo apurado antes de ir al médico.

Me meto a la ducha, comienzo toda la ceremonia (ya saben, tengo que seguir siempre el mismo orden preestablecido), estoy en la etapa final de enjuage del bálsamo del pelo y al segundo siguiente despierto tirado en el piso.

Me desmayé por unos segundos.

Intento levantarme y comienzo a vomitar... vomitar qué? si no habia comido nada... pero eso no le importó a mi cuerpo... siempre hay algo que vomitar... no podía pararme debido a los vómitos.

Imaginen el espectáculo... en pelota, vomitándome encima y con el chorro de agua cayendo sobre mi cabeza.

Me quedo sentado en la ducha unos minutos, aprovechando para que el agua limpiara mi propio vómito de mi cuerpo.... luego repto hasta poder sentarme en la taza del baño.

Ahi me quedo, aproximadamente 30 minutos, reuniéndo la fuerza para poder levantarme, logré estirar el brazo para alcanzar una toalla y cubrirme.

Finalmente logro salir del baño y me voy a mi habitación y tirarme sobre la cama y tratar de reunir un poco más de fuerza para poder secarme.

Gracias al cansancio, me dormí casi inmediatamente, aunque despertaba a cada rato, porque los oídos me zumbaban y el corazón me latía a 1000.

Al día siguiente me levanto... me miro al espejo y horror!!! estaba transparente!!! mis labios blancos... pero blancos! miro mis encías e igual.

Finalmente llego al hospital... tardé muchísimo!!! tenía la velocidad de un hombre de 90 años con una pierna quebrada.

Voy donde me suelo atender, pregunto por el doctor y no está!!!, pero la enfermera me atiende muy bien. Me dice "Estás blanquísimo!",

Me lleva a hacerme un hemograma (un examen que hace un conteo sanguineo) de urgencia. Me dice que vaya a tomar desayuno a la cafetería y luego la espere 'arriba' (es el tercer piso donde me atienden).

Me tomo un té con un sandwich que demoré siglos en poder comer, porque mi nivel de cansancio es tal, que me canso hasta de masticar.

Termino y subo al 3er. piso.

Me siento en la sala de espera, donde ella me viera. Rapidamente sale a atenderme.

Me dice: "tenemos que hacerte una transfusión (de sangre) urgente, ven conmigo"

Mientras bajamos en el ascensor me muestra el resultado: Mi hematocrito cuyo valor normal debería ser entre 40% y 50% estaba en 14%

Así que me pasé el resto del día enchufado a unas bolsitas de sangre que me daban vida.

Finalmente me soltaron como a las 20:00 hrs. aprox. Llamé a mi hermano para que me fuera a buscar.

Pero la diferencia en como me sentía era abismante, ya mucha de la fatiga habia desaparecido. Llego a casa, me miro al espejo y mis hermoso y carnosos labios habian vuelto a su rojo-pasión acostumbrado.

Entre las instrucciones que me dieron, era el ir al día siguiente para que me cambiaran el tratamiento. Las pastillas infames, junto con matar el virus, me estaban matando a mí.

Por un lado, salí ganando (según el doctor) porque este nuevo tratamiento sólo necesito una pastilla diaria, la que puedo tomar junto con la otra (la de los sueños raro).

Según yo, no sé que tanto, esta es una caja gigante, cuya mayor parte está en una larguísima lista de contraindicaciones, posible sintomas indeseados y posibles reacciones alérgicas que hasta pueden ser mortales :increible

Llevo 3 días con este nuevo medicamento, los cuales no han sido muy agradables. Al parecer éste potencia los síntomas del otro. Han vuelto los mareos a las 22:20 hrs. y ahora los que eran sueños extraños de plano son pesadillas. Esto sumado a un fuerte dolor abdominal. Todo esto, según el doctor es totalmente normal.

Espero acostumbrarme pronto. Por ahora me arrastro a mi cama y me dormiré.

Spdrr[/font]
Imagen

 
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
a echarle ganas Spid.. no hay de otra... abrazos!!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
[RIGHT][/RIGHT]Para los que se preguntan:
sigo vivito y culeando (y bastante) :o k:

Spdrr
Imagen

 
Bullet
Xperto
Xperto
Mensajes: 353
Registrado: 10 May 2007 02:45
Ubicación: Buenos Aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
Qué increíble historia. Recién hoy la veo, porque entro muy poco al foro y leo algún tema, y nada más. Nunca había visto el tuyo, Spiderr.
Me parece admirable tu comportamiento y las descripciones. Son de una enorme generosidad.
Me quedé impactado, sin dudas.

Por suerte di con tu tema después de que escribiste que estás vivito y culeando, lo que me devolvió el alma al cuerpo.

¿Pasaste de cansarte de masticar, a culear bastante? Wow! Qué buena noticia! :1porra:

Aguantá los malos ratos porque un día te vas a levantar a la mañana y vas a ver en el diario que por fin tienen la vacuna. Y unos años después, todo esto será sólo un mal recuerdo. Es inevitable que se llegue a la cura en un tiempo más o menos razonable. Por el momento, hacer rigurosamente lo que ordenan los médicos.

Espero que nos sigas teniendo al tanto de cómo seguís.

Te mando un fuerte abrazo! :amigos:
Avatar de Usuario
Thanatos
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1261
Registrado: 19 Sep 2007 17:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Después de todo el tiempo que llevo en este foro, nunca me había encontrado con estos escritos amigo Spiderr. Muchas gracias por tu tiempo y por compartir esto con nosotros.

Un gran abrazo.
[font="Verdana"]Un bel giorno per morire...[/font][font="Lucida Sans Unicode"][/font]
Responder
 
  • Publicidad +