• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

El Problema del Huachicol en México, explota ducto (En otros países pasa igual?)

#1
Ayer en la tarde hubo una fuga enorme de combustible y muchas personas fueron a robárselo como aves de rapiña... La situación de la gasolina en México desquicio a la gente y el gran cúmulo de avaricia hizo que el mismo infierno llegara a la tierra a cobrarles todos sus pecados... Así terminaron

México atraviesa un gran cambio, el nuevo gobierno ha tomado medidas que no se si son las mejores, pero creo que está haciendo que la gente saque lo peor de si mismo y cause estas anomalías, sobre todo por que había niños en el accidente.


La falta de combustible y el poco sustento de los mexicanos hicieron un festín de corrupción en el ducto y su fuga, sin medir las consecuencias.







No son piezas de coches, son personas calcinadas

Imagen



antes y después



Imagen







Los videos y más imágenes circular por la red, hasta ahora van más de 60 muertos calcinados ¿Es necesario este tipo de situaciones?


No se en otros países como Venezuela, si en algún momento las medidas de control por el petroleo/gasolina se salieron tanto de control... O solo es en mi País donde la crisis emocional de un nuevo Gobierno nos tiene a todos al borde del suicidio colectivo....



Me gustaría escuchar sus opiniones al respecto...













aCu.
Imagen


🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

 
  • Publicidad +