• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Eminem estrenó un nuevo disco con contenido anti gay

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
pelopio06
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 30 Sep 2006 19:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Imagen

¿Adivinen quién está de regreso?

De la noche a la mañana, Eminem sorprendió a los fans con su quinto disco de estudio, Kamikaze, dos años después del estreno de Revival. Eminem fue el productor ejecutivo de la placa que contiene 13 temas, junto con su fiel colaborador, Dr. Dre. El rapero trabajó con un nutrido grupo de productores prolíficos como Fred Ball, Boi-1da, Illadaproducer, Ronny J, Tay Keith, Mike WiLL Made It, Jeremy Miller, S1, Tim Suby y Jahaan Sweet, Joyner Lucas, Jessie Reyez y Royce da 5'9".

"Intenté no pensarlo demasiado… disfrútenlo", tuiteó Eminem, con un emoji enseñando el dedo del medio.

Como Ariana Grande con Sweetener y Travis Scott con ASTROWORLD, Eminem vende su disco en paquetes con mercancía promocional, desde chaquetas de camuflaje hasta litografías especiales. A lo largo del disco, menciona a muchas estrellas, entre ellas 50 Cent, Charlamagne Tha God, Gabby Giffords, Kathy Griffin, Lil Xan, Lil Yachty, Logic y Machine Gun Kelly.

El último tema, Venom, aparece en la banda sonora de la próxima película homónima, pero el tema principal es el que causó revuelo en las redes sociales. Primero criticó a la nueva generación de raperos: "Estos raperos son como los Juegos del Hambre / Primero se burlan de Jay / Luego se copian el estilo de Migos, y luego de Drake". En el siguiente verso, ataca a Joe Budden, "Alguien que le diga a Budden antes de que yo enloquezca / Mejor se que se ponga el cinturón, o que cierren su bolsa de cadáver / Lo más cerca que va a estar de pegarla / Desde que le pegara a las p**ras".

Imagen

Una de las partes más escandalosas de la canción es cuando Eminem insulta a Tyler, The Creator, "Tyler no crea nada, ya sé por qué dices que eres un m**icón, p**ra / No solo es porque no llamas la atención / Es porque idolatras los huevos de D12, tu religión". Eminem recibió varias críticas por usar palabras ofensivas anti gay en sus primeros dos discos, así como cuando estrenó Rap God en 2013. Pero Eminem siempre ha negado ser homofóbico, como se defendió en una entrevista con Rolling Stone, "Se trataba más de decirle a alguien que era una p**ra, un punk o un idiota. En ese entonces, esa palabra se decía más libremente", aseguró, y agregó que dijo "muchas mierdas sin verdadera intención" y que no tiene problemas con las personas LGBTQ. "El verdadero yo que está sentado acá mismo hablando contigo no tiene problemas con gays, heterosexuales, trans, para nada. Me alegra vivir en una época en que se empieza a sentir de verdad que la gente puede vivir su vida y expresarse".

Hasta el día de hoy, el repetido uso que hace Eminem de palabras ofensivas anti-gay molesta a muchos.

Imagen

En otros temas del disco, Eminem también ataca a los Grammys, tal como Jay-Z hizo en la canción APES--T, de su álbum en conjunto con Beyoncé, Everything Is Love. En Kamikaze, Eminem rapea, "Tendría que cogerme a Pitchfork con un destornillador / Lo que me recetó el doctor / La venganza es la mejor medicina / Hay que subir la dosis, liberar al monstruo / Decirle a los Grammys que se j**an / Le chupan la sangre a los artistas más importantes como sanguijuelas / Los nominan, se los quedan y les dan un nombre / Miren el show, cada parásito necesita un anfitrión / Luego le dan Disco del Año a alguien desconocido". Eminem, quien ha ganado 15 premios de 43 nominaciones a lo largo de los años y obtuvo cero nominaciones por Revival. De manera similar, en Lucky You, rapea, "He dicho muchas cosas en mi vida, lo admito / Esta es la venganza, de alguna manera, me arrepiento de haberlo hecho /Gané un par de Grammys, pero vendí mi alma para que me los dieran / No fue por los trofeos, fue por el m**dito reconocimiento / M**dita sea, ¿cuál es la diferencia?".

(En varias canciones, Eminem también ataca a los medios por las malas críticas de Revival)

Cyclone detalla una relación abusiva, "No tenemos corazón, por eso somos pareja / Los dos tenemos cientos de cargos / Disputas domésticas, pero siempre / las escondemos bajo la alfombra / Inclusive cuando el 911 recibe la llamada / De que le rompí la mandíbula / con un bate Louisville / eso hace que nuestro amor / sea más fuerte".

En The Ringer, Eminem asegura que después de que criticara a Donald Trump en dos temas estilo libre el año pasado, el presidente de Estados Unidos "me envió al Servicio Secreto en persona / a ver si de verdad pensaba en hacerle daño / O a preguntar si yo estaba relacionado con terroristas". En una nueva condena al político, Eminem rapea, "Me identifico con las personas a quienes esta serpiente les vendió un sueño que ha traicionado". También disparó contra el No. 2 de Trump, el vicepresidente Mike Pence. Sin embargo, ni Trump ni Pence han comentado sobre las letras de Eminem

Como los fans ya esperan de él, el resto del disco está lleno de beats y críticas hacia todo Hollywood. En la canción Not Alike, Eminem rapea, "Yo Harvey Weinstein, una bata de baño abierta / Mi nombre en código es ‘el que toca indebidamente', juego con loción / Me cogí a todo mundo / Y luego boté el Trojan". En la canción Stepping Stone, habló de la muerte de Proof, su ex compañero de banda en D12. En uno de los fragmentos aparece una nota de voz de su mánager musical, Paul Rosenberg, "¿De verdad vas a ridiculizar a todos los que dicen cosas sobre ti o sobre tu trabajo que no te gustan?", le pregunta Rosenberg a Eminem. "No sé si eso es una gran idea".

Solo el tiempo dirá si Rosenberg estaba en lo correcto.

Imagen
ivanespido
¿Y cuál es la sorpresa?

Este tío siempre ha utilizado la verborrea homofóbica como medio de márketing, y ahora que intenta relanzar una carrera hace años muerta, no iba a ser menos. Lo sorprendente sería lo contrario.
Responder
 
  • Publicidad +