• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Los millennials y el sexo

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
millennialsexo
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2018 18:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola foreros... lei en un articulo que la sexualidad esta marcada por las generación que es uno. Por ejemplo yo soy de la generación de los millennials y dice que no nos preocupamos mucho por el sexo pues estamos mas pendientes de buscar surgir profesionalmente. Que opinan ustedes? porque yo despues de un dia de estres de trabajo lo que me provoca es hacerle el amor a mi novia....le dejo un fragmento chicos...

A los millennials les encanta practicar deportes, interactuar entre sí, son amantes de la moda y muy informados sobre las últimas tecnologías, pero en lo que respecta al sexo, al parecer no se les ha dado muy bien. Nacidos entre los años 1980 y 2000, al llegar a sus 18 años suelen tener menos relaciones sexuales que su generación pasada la generación X, esta ausencia de sexo es más amplia en las mujeres que en los hombres , quizás esto se debe a que es mucho más costoso para la mujer tener relaciones sexuales que para el hombre, muchas de ellas se ven obligadas a ir a una consulta médica ginecológica porque es lo recomendable, y si hablamos de pastillas anticonceptivas son mucho más costosas que los condones. Además desde el punto de vista social y aunque se considere una generación que aprueba la igualdad de género, las mujeres se ven más afectadas por el hecho de comentarios inadecuados que los hombres.

y de esto que opinan: Se ha notado un gran cambio en los hombres , ya que hoy en día no tienen ningún interés en ser catalogados maquinas sexuales, y por ende se ven más involucrados en afinidad con su pareja, sentimientos y emociones.

Yo sigo siendo una maquina sexual... jajaja
 
  • Publicidad +