• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Crónica de una... [Actualizado]

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Responder
Avatar de Usuario
Boto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2497
Registrado: 22 Nov 2008 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Tiene VIH... y luego?
Avatar de Usuario
angelspike
Xperto
Xperto
Mensajes: 333
Registrado: 21 Feb 2008 13:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
????????
Me quede en ascuas.
Avatar de Usuario
frogs2006
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 152
Registrado: 17 Ago 2006 22:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Creo que ya se arrepintió de seguir con la continuación
Avatar de Usuario
ACS
Mensajes: 825
Registrado: 18 Oct 2006 01:52
Ubicación: Frente a la escuela de sexo.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Spider eres lo mejor que me ha pasado desde que conocí el ateísmo. Me gusta tu forma de escribir, siento que te equivocaste de profesión, que atrevido soy al decir eso. Espero esto sea una historia ficticia. De lo contrario me has hecho sufrir y reír por momentos efímeros. Dale seguí, yo espero la ultima parte. :amigos: :amigos:
[font="Comic Sans MS"]Si Dios existe de seguro iré al infierno, entonces por qué preocuparme...:jajajaja::jajajaja:[/font]
Avatar de Usuario
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12912
Registrado: 10 Oct 2006 07:41
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
[font=Trebuchet MS]Al día siguiente me levanté temprano. Tan temprano como no me levantaba hace muchísimos años, desde mis tiempos de estudiante.
Es increible como puede uno desconocer una ciudad cuando se levanta temprano.
Estaba como más oscuro, frio, etc.

El 'programa' al que tenía que inscribirme se encuentra en el hospital de la ciudad.

Llegué minutos antes de las 8 am. Muchos años que no iba a ese hospital. Tantos recuerdos amargos que me vinieron a la cabeza. Muerte de mi padre, muerte de mi madre, hospitalización mía cuando pre-puber... asistencias a urgencias... nada bueno.

Esta vez iba a un sección del hospital que no conocía. De hecho, era todo un nuevo edificio que habían construído hace un tiempo atrás... así me encontraba totalmente perdido hacia donde tenía que dirigirme.

Comienzo a caminar algo perdido, casi como turista, cuando mi gaydar se activo. Un chico que pasó caminando hacia mi lo hizo activarse...

Sigo caminando y nuevamente se activa... ahora un hombre en sus 30's... sigo caminando mirando para todos lados... otro más... "bah... debo estar acercándome".

Ya cuando llegué al piso al cual me dirigía, mi gaydar ya estaba derretido tanto maricón que me había encontrado en el camino.

Llego, hay unas sillas en un pasillo que hace las veces de sala de espera. El espectáculo que había ahí era impresionante... cada tipo era más andrógino que el que estaba sentado al lado.

Toco timidamente una puerta de cristal. Se asoma una enfermera:
- Si?
- Busco a... -saco mi papelito- la Sra. XX o a XXX
- De parte de quién?
- Mía
- Ok, tome asiento... lo llamaremos.

Mmmm... como que no me sentía muy cómodo sentándome allí... donde todos me miraban como al chico nuevo del curso.

Me quedé de pié al inicio del pasillo. Con mis audífonos puestos escuchando música.

Varios conversaban y se notaban con la confianza de quien es habitual en el lugar. Incluso algunos hasta saludaban a los enfermeros que pasaban (quienes dicho sea de paso la mayoría emitía esa vibración gay).

Aproximadamente a los 30 minutos entra una joven... mientras seguía esperando como pollito nuevo... mirando con asombro todo lo que pasaba.

Finalmente me llaman.

Me hacen pasar a un privado. Me siento frente a un escritorio mientras espero a que alguien aparezca.

Finalmente entra una joven... sus 25 años supongo, con un impecable traje de enfermera.

- Hola, soy XXX, en que puedo ayudarte, me dice muy amablemente con una gran sonrisa.
- El Dr. X me envió para inscribirme en el 'programa'.
- Ahh.. ok, y cuando habló con él.
- Ayer... me dijo que viniera hoy.
- Ahh... ehh... bueno... no debió decirle que viniera hoy... hoy es toma de exámenes. Pero bueno, trajo la confirmación del resultado del VIH?
- Sí. aquí lo tiene.
- Este resultado no debe extraviarlo. Es el único. Si lo pierde puede pedir otro, pero tardan demasiado tiempo, más de 1 mes y le entregan solo una fotocopia.
- Ok.
- Bueno, le lleno la ficha por mientras.
En ese momento comenzó el interrogatorio, el que obviamente incluía mis preferencias sexuales.
- Ya. antes de entrar al programa, debe hacerse unos exámenes y con los resultados en mano ahi hacemos la inscripción.
A ver... deje ver cuando tenemos disponible para fijarle una cita.
En ese momento se para y trae un libro increiblemente grueso. Lo abre casi al final.
Mmmm... la verdad es que estamos algo copados...
Yo estirando los ojos para leer (de cabeza) lo que estaba escrito en ese libro. Noto que tiene todas sus líneas llenas con fechas de como 1 mes más adelante.
- Mire le voy a meter entre medio...
Y comienza a anotar mis datos en forma vertical por uno de los bordes de la página... No me inspiraba ninguna confianza... pero eso era mejor que tener que esperar como 2 meses más.
- Es muy importante que usted no falte por nada a una cita y si tiene algo que le impida venir, avísenos con anticipación para que no se pierda esa hora.
- Ok señorita.
Finalmente la hora era como para 2-3 semanas más.

Agarro mi fajo de solicitudes de exámenes (eran como 10!), me despido de esta amable enfermera y me voy.

Pasaron las semanas y tuve que levantarme tempranísimo de nuevo.

Los exámenes incluían uno de orina, en el que tuve que mear en un tubito plástico y llevarlo.

Llego a la cita, en ayunas con mis meados en la mochila. Voy llegando al hospital y veo muchas pancartas y funcionarios en la entrada del hospital.

Fuck! estaban en Paro de Actividades!!

De igual forma entré a ver que onda pasaba adentro.

Llego a la famosa sala de toma de muestras. Me encuentro con una sala de espera muy grande llena de sillas TODAS ocupadas y mucha gente de pie.

Que mierda!!! esto está lleno!!! calculo mínimo sus 60-80 personas.

Una señora ya de edad, me notó perdido. y me dice con una vocesita "tiene que pedir número en la entrada para que lo llamen"

- Conchesumadre!!! a que hora voy a salir de aquí!!!

Me devuelvo a la entrada y veo a un tipo que hace las veces de guardia y entregador de número.

- Necesito un número para toma de exámenes.
- muestreme las citaciones...
Puta... las tenía en las entrañas de mi mochila.
- momento............. aquí tiene.
- Ok. y corta un numerito del rollo que tenía en la mano.
Lo miro... :neutral: :nomevaciles: #95

Me están weando que tengo que esperar hasta el 95!!!

Vuelvo derrotado a la 'toma de muestras'.

Hay una pequeña puerta corrediza verde... cuando se abre y sale un viejito miro para adentro y veo una larga mesa llena de personas con los brazos descubiertos sacándose sangre.

Me acerco y espero pacientemente que salga otra persona para asomar la cabeza para adentro y ver si alguien me auxilia.

Se para inmediatamente una de las tipas que estaba tomando exámenes... con cara de pocos amigos.

- ¿Qué necesita? me dice en forma brusca
- Ehhh... mire.... me citaron para hoy a tomarme estos examenes... (mientras le muestro el puñado de papeles que traía).
- A ver.... tiene que timbrarlos en recaudación!
- Ehh... donde es eso??
(estas weonas creen que uno vive dentro de un hospital que tiene que saber todos los procedimientos)
- En la entrada hacia la derecha.

Me devuelvo a la entrada... hay otro pasillo... voy para allá y llego a otra sala grande... tan llena como la anterior!!!

Le digo a otra tipa que hace las veces de guardia.

- Necesito timbrar estos exámenes.
- Haga la fila
Fuck!!

Por suerte esa fila avanzaba rapidamente... tardé 'sólo' 10 minutos en llegar al mesón. Total... no tenía apuro... seguramente faltan como 70 personas en el otro lado.

Me piden mi carné y me timbran todas las peticiones de exámenes. Tal como me habia dicho el primer doctor, todo lo relacionado con VIH es gratuito. No me cobraron ni un peso.

Vuelvo a la Sala de toma de muestras y ahora ya mas confianzudo, golpeo la puerta verde.

Me abre la misma tipa malhumorada.

- Ahi le traje los papeles timbrado.
- A ver.... tome asiento lo llamamos.

me volteo... donde mierda me voy a sentar, está lleno de viejos centenarios, no creo que me cedan el asiento.

Esperé como 15 minutos y gritan mi nombre... me pongo de pié mientras pienso "já! me los cague a todos... me van a atender al toque y ustedes tienen que podrirse esperando!!"

Algo bueno que tenga ser un sidoso.

Entro a la famosa sala de toma de exámenes.

Esta vez me atiende una señora muy amorosa. Me conversa un poco.

Por ser un hospital público, tuve que llevar mi propia jeringa para que me sacaran sangre.

Se la entrego y ella se me acerca al oido y me dice con una voz algo pícara

- Estamos en huelga así que no podemos tomarle todos los exámenes

- :increible

- Pero igual le vamos a tomar algunos.
- Oooook

Me mete la aguja y me saca una jeringada llena.

- Y que hago con la orina que ando trayendo en la mochila?
- Yo le entrego un nuevo recipiente, cuando venga de nuevo lo entrega a la Srta. asdf
- Oook... ¿y cuándo vengo de nuevo?
- Mire.. parece que vamos a estar de huelga hasta el viernes... la próxima semana.
- Ok.

Continuará...[/font]
Imagen

 
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
mmm... La verdad a estas alturas no me aclaro si es real o no, pero sigo la historia y espero que la dividas en mas capítulos, así sufrimos mas xD , sea cual sea el caso te felicito, porque escribes muy bien... Animo Spid
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
*Alex_TN* escribió:mmm... La verdad a estas alturas no me aclaro si es real o no, pero sigo la historia y espero que la dividas en mas capítulos, así sufrimos mas xD , sea cual sea el caso te felicito, porque escribes muy bien... Animo Spid




io doy fe y legalidad a todo lo q escribe Spiddy...


:bai :bai :bai


es nuestra Stephenie Meyer del foro mjmj





ACUSSALUDOS!!!!!
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
HERCULEX
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1926
Registrado: 07 May 2007 17:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Joderrr Spi... no me puedes dejar así! No hagas caso a Alex, yo no quiero sufrir con la espera. Ánimo!
Avatar de Usuario
*BAJAZET*
Mensajes: 838
Registrado: 14 Dic 2009 14:28
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Bueno nada mas claro que es un relato....
Imagen
Avatar de Usuario
Cute-Boy
Mensajes: 1695
Registrado: 14 May 2008 20:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Oye araña, escribes muy bien, pero es cierto todo esto, porque mi amigo ex-walteredui, ahora *BAJAZET* dice que es un relato, si es un relato pues k bien, y si no es, q eso espero, pues estas muy entero man!

deseandote lo mejor del mundo mujerujo! =)
Imagen
MAS VALE PÁJARO EN MANO QUE SIDA EN EL ANO
Responder
 
  • Publicidad +