• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Literatura Gay / libros de temática LGBTQ

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Responder
deivid89
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 148 veces
zaratoga escribió:
17 Jun 2024 14:33
La continuación la sentí super lenta...y supongo que no la habría sentido tan lenta si hubiera sabido más o menos el ritmo de la primera. Pero, en términos generales, no sentí que fuera nada memorable. Es más sobre el papá, que sobre ellos.
Eso es lo que me echa para atrás porque me comentaron que una parte importante apenas tiene relación con ellos como tal y es como... "joder, que bajón". Pero bueno, me leeré Call me by your name primero y luego ya veremos. Viendo que merece la pena.

Al final me paso como con Love Simon que vi la película y leí el libro un tiempo después...
Xcalivur
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 3 veces
muchas gracias por las recomendaciones me guardo un par para cuando terminé de leer Aristóteles y dante descubren los secretos del universo que aprovecho para recomendar porque lo que llevo me esta gustando bastante. Son dos novelas bastante cortitas y tienen ya una adaptación a pelicula que salió recientemente
damiancondamian
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 2 veces
Mis mejores recomendaciones son Tengo miedo, torero y Un beso de Dick, ambas en historias románticas, pero crudas y hermosamente narradas. Ambas latinoamericanas además. 
También Las malas de Camisa Sosa, que no es romántica en sí, pero es muy sobre "comunidad"
Responder

• Publicidad +