couchsurfing ¿Recibirían gente extraña en su casa?

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Responder
Blue Demon
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

couchsurfing ¿Recibirían gente extraña en su casa?

Mensaje por Blue Demon » 24 Sep 2012 15:42

Hola gente, ya hacia mucho que no escribia por aqui. Ahora que el amor se ha ido de mi vida ([TACHADO] dramático haha)[/TACHADO], pues tome el foro a medida de terapia para entretenerme en algo.

Les decía ¿Ustedes recibirían viajeros en su casa? Es decir, hospedar a gente desconocida que los contactan por Internet.

Bueno hay una red social llamada couchsurfing, que es un servicio de hospitalidad en Linea, en la cual participo activamente (recibiendo viajeros de esos que andan por el mundo de mochilazo), he conocido a gente increíble a través de esta red, pero como en todo, existe el riesgo latente de algo inseguro, aunque uno acepta a sus visitas en base a los comentarios y referencias anteriores. Entonces solo me surgio esta duda, ¿Ustedes recibirían extraños en su casa?

si quieren saber mas de esta red social http://www.couchsurfing.org
"Quise Ahogar la Penas en Alcohol y las muy Desgraciadas Aprendieron a Nadar"

PELUSA
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...

Mensaje por PELUSA » 24 Sep 2012 15:46

Blue Demon escribió:Hola gente, ya hacia mucho que no escribia por aqui. Ahora que el amor se ha ido de mi vida ([TACHADO] dramático haha)[/TACHADO], pues tome el foro a medida de terapia para entretenerme en algo.

Les decía ¿Ustedes recibirían viajeros en su casa? Es decir, hospedar a gente desconocida que los contactan por Internet.

si quieren saber mas de esta red social http://www.couchsurfing.org

blue... yo todos los chichifos que meto en casa y oficina.. son extraños..! :sonrojo:

al principio no sé ni su nombre.. :silbido

y una vez una jota tapatía se quedó a dormir conmigo!! :nomevaciles:

riesgo total!!

pd.. deberías de abrir un tema de como te batearon!
cuéntanos que has hecho para olvidar el dolor, amiwi! :jiji:
aunque eres tan 4 letras que ya imagino como lo estás superando! :derisa:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:
Imagen
-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

rocoz
Gracias Recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensaje por rocoz » 24 Sep 2012 16:05

[font="Comic Sans MS"]Blue :enamorado: , a ti te doy permiso de que te quedes en mi casa (es mas, en mi recamara si asi lo decides) las veses que sea necesario, te recibire con las [TACHADO]piernas[/TACHADO] puertas abiertas :sex:

Volviendo al tema, no creo atreverme a hacer eso, al menos no si son mexicanos, xq a como estan las cosas en este pais seria un riesgo hospedar a un desconocido en mi casa, que tal si es un zeta, un mara, un priista, un drogadicto, un violador, un asesino a suelto, un exconvicto, o peor, que tal si es PELUSA :malomaloso: , mi casa y mi persona correrian peligro :cry: , no digo que existen personas buenas que gustosas ayudarian a que cualquiera pase unas vacaciones agradables en cualquier lugar que visitemos pero soy a la antigüita y prefiero un hotel :o k:
[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]

- ML2s -

Mensaje por - ML2s - » 24 Sep 2012 17:22

mmmm suena interesante nunca lo he echo antes... mi ex no era muy buen anfitrión que digamos :D
y bue desde hace unos seis meses q vivo solo!!! tal ves lo intente en algún momento :jajajaja:
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]

Coplero
Colaborador
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por Coplero » 24 Sep 2012 17:40

Pues no me gusta demasiado la idea. Eso de meter a un extraño en tu casa para convivir por unos días y sin conocerlo de nada me parece un poco temerario. Me gusta la soledad, hacer lo que quiero a la hora que quiero y sin dar cuentas a nadie, por eso vivo solo.

Además tendría que compartir armario y ¿dónde pondría todos mis vestiditos y mis zapatitos? :jiji:
Imagen

Pasen y vean: http://sanguango.tumblr.com/

Y ya que entran, pregunten: ask.fm/othersanguango

luis86
Xtasiado

Mensaje por luis86 » 25 Sep 2012 08:44

Mejor llévalo a un hotel

Helio

Mensaje por Helio » 25 Sep 2012 13:37

Tengo varios amigos que han viajado a paises de Europa y que han recurrido al couchsurfing para alojarse durante una o dos noches en pisos que se ofrecen, y su experiencia ha sido muy buena, además creo que fue gratuito. No sé sí hay que ser muy confiado, o tal vez unos y otros ya creen que ambas partes tienen buenas intenciones, pero el caso es que nunca han tenido ningún problema.

Yo, sinceramente, no tendría ningún problema en alojar a alguien durante una noche (ya que estos servicios son solo para dormir: llegan, se acuestan y cuando amanece, se van).

PELUSA
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...

Mensaje por PELUSA » 25 Sep 2012 15:50

Helio escribió:
Yo, sinceramente, no tendría ningún problema en alojar a alguien durante una noche (ya que estos servicios son solo para dormir: llegan, se acuestan y cuando amanece, se van).

yo... si viviera solo... haría casting primero.. pediría fotos de cuerpo completo.. e instalaría cámaras en los cuartos y en el baño! :jiji:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:
Imagen
-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

- ML2s -

Mensaje por - ML2s - » 28 Sep 2012 18:22

PELUSA escribió:yo... si viviera solo... haría casting primero.. pediría fotos de cuerpo completo.. e instalaría cámaras en los cuartos y en el baño! :jiji:

jajaj es una buena idea... la deberia llevar a cabo!!!

ya que termine de instalar las camaras empezare con el casting xD
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]

Zen
Colaborador

Mensaje por Zen » 29 Sep 2012 03:32

[font="Franklin Gothic Medium"]Lo dudo mucho, tiendo a la paranoia así que el aceptar supondría demasiados pasos previos que terminarian por hastiar al invitado o invitada[/font]
[RIGHT]Imagen[/RIGHT]

darko18
Xtasiado

Mensaje por darko18 » 11 Oct 2012 02:27

hola Blue, pues no he llevado practicas asi tal cual de CS, pero mis mejores amigos, los conoci por redes sociales, se han quedado en mi casa y yo en la de ellos, e inclusive hemos ido de viaje tipo mi amigo y yo y no ha pasado nada, salvo muy buenos momentos, va a riesgo claro pero obviamente tratas de "conocer" a la persona, suerte a todos y tranki blue seguro mas de 3 estarian (mos) dispuestos a ser tu terapia zaaaaz :O jajaja saludos a todos :)

memojoelojo
Chico Bello

Mensaje por memojoelojo » 19 Oct 2012 10:56

yo he recibido couchsurfers en mi casa, y todas las experiencias han sido muy buenas.. gente interesante, amable y sociable

adolescente18
Xtasiado
Gracias Dadas: 19 veces
Gracias Recibidas: 11 veces

Mensaje por adolescente18 » 15 Ago 2018 20:50

Lo hice y terminé en su cama comiéndole la polla :lenguafrente:

Al día siguiente me devolvió el favor haciéndome una muy buena paja

alalmar
Chico Bello

Mensaje por alalmar » 05 May 2019 10:42

da un poco de miedo no?

Tyrell
Novato
Gracias Dadas: 7 veces
Gracias Recibidas: 5 veces

Mensaje por Tyrell » 08 May 2019 14:32

Sí que da miedo, aunque conozco gente que lo ha hecho y sin problemas.

MarcBartra69x
Xtasiado
Gracias Dadas: 166 veces
Gracias Recibidas: 90 veces

Mensaje por MarcBartra69x » 08 Jul 2019 01:03

Si están buenos sí 😂.

RubenDepor
Xtasiado
Gracias Dadas: 50 veces
Gracias Recibidas: 16 veces

Mensaje por RubenDepor » 08 Jul 2019 09:28

MarcBartra69x escribió:
08 Jul 2019 01:03
Si están buenos sí 😂.

Pienso igual :jajajaja:

No, tonterías aparte, tengo un amigo que es coachsurfer y no solo recibe a gente en su casa sino que además organizan actividades como excursiones, paseos, comidas....  Pues hará un año más o menos fui a una estas salidas con su grupo de coachsurfers y hablaron de uno al que habían expulsado de la plataforma o le habían quitado muchos "puntos" (alguna sanción era) porque varios usuarios pusieron en sus reseñas que solo recibía a gente joven y atractiva.

MarcBartra69x
Xtasiado
Gracias Dadas: 166 veces
Gracias Recibidas: 90 veces

Mensaje por MarcBartra69x » 08 Jul 2019 13:12

RubenDepor escribió:
08 Jul 2019 09:28
MarcBartra69x escribió:
08 Jul 2019 01:03
Si están buenos sí 😂.

No, tonterías aparte, tengo un amigo que es coachsurfer y no solo recibe a gente en su casa sino que además organizan actividades como excursiones, paseos, comidas....  Pues hará un año más o menos fui a una estas salidas con su grupo de coachsurfers y hablaron de uno al que habían expulsado de la plataforma o le habían quitado muchos "puntos" (alguna sanción era) porque varios usuarios pusieron en sus reseñas que solo recibía a gente joven y atractiva.

Jajajajaja que grande ese

Charly6978
Chico Bello
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por Charly6978 » 02 Ago 2019 03:43

Yo no, imagínate que viene algún tarado o que alguien lo usa para robarte. Encima eres tú quien le ha abierto la puerta

al2
Xtasiado
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 32 veces

Mensaje por al2 » 02 Ago 2019 11:47

Depende. Depende de si están buenos o no... Jajaja

jogudru
Xtasiado
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por jogudru » 17 Ago 2019 09:18

Pues yo no lo haría, porque me gusta vivir solo y hacer lo que me venga en gana, sin cortapisas, y también porque me parece un poco arriesgado traer desconocidos a vivir en casa una temporada.

Eduf29
Xtasiado
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 6 veces

Mensaje por Eduf29 » 17 Ago 2019 14:55

MarcBartra69x escribió:
08 Jul 2019 13:12
RubenDepor escribió:
08 Jul 2019 09:28

Jajajajaja que grande ese

Jajaja igual le coincidió, que malpensada la gente.

Añadido en 2 minutos 51 segundos:
Yo lo hice una vez, y el dueño de la casa estaba bien bueno, pero a penas lo vi , la verdad. En casa no sé si acogería a alguien

Responder