No manches mi Aleckz!!!! Mil gracias!!!
Habia unos pics que no tenia!
Este niño me encanta,desde que estaba en M5,antes de Rebelde,pero como que se me hacia muy chiquito..
Tiempo despues supe que es tragaaños el chamaco,de hecho es mayor que Christopher,pero se ve mas chavito,y creo que por eso les gusta a muchos ,porque se ve como niño(chaparritito para colmo!)
Me late su look androgino,no se,se ve super dulce..Aunque como bien dijo Khalil,con el peinado de "cotonete" (jajajjajajaja) como que le corta el morbo a cualquiera(aunque esta bien loco el niño ,pues ya rapo ,se lo pinto de rojo ,rubio,negro,platino ,y hasta rastas se ha hecho!!!)
Sea como fuere ,me encanta ,y segun se dice en varios foros de Rebelde,es bisexual ,igual que la niña que hace el papel de Sol (Fuzz).
Y aqui he de mencionar que una de mis sobrinas era amiga de la niña esta y dice que si ,que le gusta de todo..Luego entonces ,si el rio suena ,agua lleva ,o no?Y si una lo es,el otro debe ser ,por asociacion de rumores ..
Ademas ,es pasmosamente impactante ver la cantidad de adolescentes que hoy dia ya no se definen como gay o buga:la mayoria se dicen (o creen ser) Bisexuales..Impactante .
Aca les pongo una galeria de mis fotos favoritas, durante sus primeros años en el grupo M5.Ahi pueden ver sus distintos cambios de look,y tranquilos a los azotados,que en todas ya tenia mas de 18 ,aunque se vea chiquito,vale???
No duden en poner maasss!!!
One more time,thanks Aleckz!!!!
Por cierto,Wey no mam...s! Esas capturas donde estan los tres ataditos luego de un robo..mmmm! Me ponen M A L :::

Luego les pongo el clip de esta escena..prometido!!!