• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

alcaizer escribió:en quito- ecuador, tiene 2 hermanos parecidos, uno es rubio

En ese caso, primero ahorro en el costo del hombre, luego en el del pasaje y a volar!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[font="Arial Black"]Cuando todos los días resulten iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo. [/font] [font="Comic Sans MS"](Paulo Coelho)[/font]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[font="Arial Black"]Cuando todos los días resulten iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo. [/font] [font="Comic Sans MS"](Paulo Coelho)[/font]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

axel_good_butto escribió:muy guapo, si viniera a México ha hacer una novela facil puede hacerla de hijo de Marcelo Cordoba y ambos estarian de lujo jejeje

Dios te oyera y así fuera... Si ando de vagas por aqui lo iría a conocer en persona para que se enamorase de mi personalidad y de mi carácter... Lo demás viene después! Un regalito de Big Love!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]

• Publicidad +