• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ricardo Franco.. Buenisimo!!!

No se si ya haya un tema de este hombre pero lo busque y creo que no pero esta buenisimo osea vean nadamas que cuerpo y ese culo riquisimo que se le ve.. Sale en la segunda temporada de mujeres asesinas como un agente del diem en especial en el capitulo de "Soledad cautiva" que es de donde saque estas capturas y creo que recientemente lo vi en "Hasta que el dinero nos separe" pero como no veo esa novela no entendí bien que hace solo vi que estava con una mujer.. pero bueno les dejo estas imagenes y la parte del video donde sale mas.

http://www.youtube.com/watch?v=HA5lvKr_4Qo

GRacias por las fotos! En verdad se ve bien.

En algun capitulo de la serie vi a un chico que me gustó, pero nunca di con él.

Saludos

:)
[font="Times New Roman"]¿Te gustó este tema? Checa los demás. Clic AQUÍ[/font]

Papasito mmmmm

Este tio me esta volviendo loco, ademas de cuerpaso que se carga, es hermoso, es hiperguapo, gracias por el tema, ojala y alguien tenga algunas mas fotos de el, yo creo que salio tambien en un capituo de "LA ROSA DE GUADALUPE" y ahi ensena un poquitin mas. ESTE HOMBRE SI QUE ES BELLO.

lalo112 escribió:No se si ya haya un tema de este hombre pero lo busque y creo que no pero esta buenisimo osea vean nadamas que cuerpo y ese culo riquisimo que se le ve.. Sale en la segunda temporada de mujeres asesinas como un agente del diem en especial en el capitulo de "Soledad cautiva" que es de donde saque estas capturas y creo que recientemente lo vi en "Hasta que el dinero nos separe" pero como no veo esa novela no entendí bien que hace solo vi que estava con una mujer.. pero bueno les dejo estas imagenes y la parte del video donde sale mas.

http://www.youtube.com/watch?v=HA5lvKr_4Qo

esta muuuuuy bien

Valla qe si esta bueno el chavo, la neta no tengo idea de qien sea o qe haga pero esta mejor qe muchos qe se dicen actores o cantantes, ojala pronto participe en alguna novela o programa conocido para poder deleitarnos viendolo como es devido.
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]

[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]

wow, me encanta este tipo!! en su face hay fotos de él, las buscare y se las traigo, el jueves empeizan a pasar mujeres asesinas en el canal 5, para que esten pendientes de este bonbon

• Publicidad +