• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

David Ortega (Grupo Dopamina)

David yo se que entras al foro porque los aportes los reportan asi que...muestra mas ese rico talento que tienes bajo la espalda jajaja tus ricas nalgas  :sex: ponte la tanguita o cacheteros jajaja pero haz algo porque el tal Diego Michell se esta llevando tu onlyfans por las patas jeje ...alguien que tenga algo nuevo de onlyfans nada aun ??? :(

enriq771 escribió:
23 Jun 2019 20:08

David yo se que entras al foro porque los aportes los reportan asi que...muestra mas ese rico talento que tienes bajo la espalda jajaja tus ricas nalgas  :sex: ponte la tanguita o cacheteros jajaja pero haz algo porque el tal Diego Michell se esta llevando tu onlyfans por las patas jeje ...alguien que tenga algo nuevo de onlyfans nada aun ??? :(

No mamen no creo que entre por que siguen isistiendo en ese tema ??

nathaniel20 escribió:
15 Jul 2019 00:30
saludos que ya no hay aportaciones del hermoso david ortega es un deleirte verlo en esas fotos tan maravillosas

No se pierden de nada... no gasten su dinero... lo mismo que sube a instagram es lo del onlyfans. Y cuando sube desnudo son por mensajes privados con el costo muy alto, pero no valen la pena. Mi recomendación es que no gasten su dinero con ese tipo. 

• Publicidad +