• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

NO

ltas escribió:
16 Ago 2017 06:00

Tiene un novio con el que lleva ya un rato.. bastante equis por cierto.

pablovillalobos escribió:
Esta soltero Javi ?? :jiji:

El novio de Javier lo que se es que tiene la verga mas grande que haya visto.
Por eso será que llevan tanto tiempo.
Aparte el novio es heredero de una de las fortunas mas grandes de Colombia. A ver quien será el equis!
Quizás tu que estas mal informado.

Javier Jattin

No, no estoy mal informado, pero estamos hablando de si el tipo está bueno, si es guapo, y no, definitivamente no, es bastante equis. Si para ti la belleza de una persona radica sólo en la lana y el tamaño de la verga seguramente tenemos intereses muy distintos. Afortundamente a mi no me hace falta la lana ni cogería con alguien por que tenga una de las fortunas más grandes de Colombia. 

Javier Jattin

ltas escribió:
10 May 2019 02:35
No, no estoy mal informado, pero estamos hablando de si el tipo está bueno, si es guapo, y no, definitivamente no, es bastante equis. Si para ti la belleza de una persona radica sólo en la lana y el tamaño de la verga seguramente tenemos intereses muy distintos. Afortundamente a mi no me hace falta la lana ni cogería con alguien por que tenga una de las fortunas más grandes de Colombia. 

Si yo fuera millonario, buscaría un novio como Javier, si yo fuera Javier buscaría un millonario... creo que ambos se pagan bastante bien...

• Publicidad +