-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jose Joel
Moderador: Wolf_VE
- fuzz
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Sin nada q hacver vindo tv me encuentro q en un programa de chismes barato salen diciendo q el hijo de jose jose osea jose joel andaba cin un gay q ya se murio y no se q mas jaladas la neta no se y no me interesa pero q opinan de el la verdad a mi se me hace medio guapito y sobre todo por q es velludin y a mi los velludos con s sin talento me fascinan pero lo escuche cantar en DESAULLIDO DE ESTRELLAS y canta PESIMO
- _Oliver_
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
mmm lindo.. pero no tanto...
estaria mucho mejor si se hubiese dado a conocer por su talento(si es que tiene alguno) que por el pleito con su famoso padre..
Pero bueno.. espero que le valla bien en su desafino de estrellas(creo que ahi ladra.. digo.. canta)
PAZ
estaria mucho mejor si se hubiese dado a conocer por su talento(si es que tiene alguno) que por el pleito con su famoso padre..
Pero bueno.. espero que le valla bien en su desafino de estrellas(creo que ahi ladra.. digo.. canta)
PAZ
- EMMANUEL
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 16 veces
No hay muchas fotos de este chico. Ya busque en internet y no pude encontrar nada mas que esto, siento mucho que sean tan pequeñas.
De igual forma sugiero que el tema del principito de la canción sea removido a la sección de Famosos latinos.
Saludos
k:
De igual forma sugiero que el tema del principito de la canción sea removido a la sección de Famosos latinos.
Saludos

- EMMANUEL
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 16 veces
No pude evitarlo. El principito de la canción me encanta
aja: , solo que debiste ponerlo en famosos latinos. Saludos

fuzz escribió:kIeN rEvIvIo mI tEmA dE hAcE cOmO 50000000000 mIlLonEs dE aÑoS !!
-
- Publicidad +