• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Rodrigo Guirao Diaz

syriel escribió:
16 May 2019 06:18
Les comparto el link de la película "Un lugar en el caribe" tiene muchas escenas escenas en traje de baño y tomando sol, pueden sacar buenas capturas.
https://www.cuevana2.com/pelicula/un-lu ... el-caribe/
Pondría algunas pero ya no se como subirlas desde mi ordenador.
PD. Sale desde el minuto 13 en la piscina.

gracias
sabes donde hay su pelicula- "hasta que me desates"? tal vez hay sexo hay y desnudos  :helado:
no encontramos la pelicula

Rodrigo Guirao Diaz

StarV escribió:
17 May 2019 04:21

Es increible q siendo tan guapo Televisa ni Telemundo le ofrezcan Protagonicos cuando él tiene el mejor fisico de todos

Televisa puede Telemundo lo tuvo de reparto con SA
Prácticamente puede hacer el papel de Rulli en Rubi la nueva versión seriado que televisa habra es perfecto para el

Rodrigo Guirao Diaz

Televisa hace rato que no aprovecha buenorros a Pedro Moreno lo tiene desperdiciado  parece que algún ejecutivo le tiene envidia y a jovenes guapos los tienen en la rosa de guadalupe o como dice el dicho...
Estaría genial Rodrigo en el papel de Rulli y Carlos Ferro en el de Santamarina, aunque Rodrigo se conserva muy bien pero es casi de la edad de Rulli.

Rodrigo Guirao Diaz

syriel escribió:
24 May 2019 19:13

Televisa hace rato que no aprovecha buenorros a Pedro Moreno lo tiene desperdiciado  parece que algún ejecutivo le tiene envidia y a jovenes guapos los tienen en la rosa de guadalupe o como dice el dicho...
Estaría genial Rodrigo en el papel de Rulli y Carlos Ferro en el de Santamarina, aunque Rodrigo se conserva muy bien pero es casi de la edad de Rulli.

Pues de ahi no hay tanto que escojer a lo mucho hiran de reparto. El unico que si veo para estelar es Javier Ponce no se si lo ubican tambien es paracido a Rulli nada mas que es mas blanco y mas joven obvio pero si se parece sale mas seguido en el dicho que la rosa y ahora saldra en los elegidos

Rodrigo Guirao Diaz

snirf escribió:
24 May 2019 13:33

syriel escribió:
16 May 2019 06:18
Les comparto el link de la película "Un lugar en el caribe" tiene muchas escenas escenas en traje de baño y tomando sol, pueden sacar buenas capturas.
https://www.cuevana2.com/pelicula/un-lu ... el-caribe/
Pondría algunas pero ya no se como subirlas desde mi ordenador.
PD. Sale desde el minuto 13 en la piscina.

gracias
sabes donde hay su pelicula- "hasta que me desates"? tal vez hay sexo hay y desnudos  :helado:
no encontramos la pelicula 

La busqué en Cuevana también pero no la hallé! Plis si alguien tiene la liga!

Rodrigo Guirao Diaz

StarV escribió:
14 Jul 2019 23:00

Rodrigo va a parecer en la nueva versión de Rubí de Televisa, Hubiera preferido verlo en Netflix en una serie tipo La casas de Las flores por q hay mas esperanzas de verlo desnudo

Imagen

Imagen

Hay no Netflix es una porqueria no se que le ven sobre todo las Casas de las flores es una de las peores es una simple telenovela pero en Netflix no hay ninguna novedad en ella

• Publicidad +