• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

tienes razon

ltas escribió:Cuando estaba en mercurio se me hacia guapo pero le paso lo que a lyn may se obsesiono con las cirugías ya se ve súper plastico y feo todo operado hasta tiene implantes en el pecho

Coincido contigo antes se veia mucho mejor, dede que se opero se vio muy afeminado, de hecho en las novelas hasta se veia con los ojos delineados, y con sus labios llenos de colageno exagerados.
:chan:
[align=center]
Imagen
[/align]
[font="Verdana"][font="Book Antiqua"]El amor mueve el mundo. Combinado con el sexo, mueve el universo[/font][/font]

Visita mi tema showthread.php?t=70397

Adrián Cue EL TEPO SRA ACERO

el sale en sra acero esta bien guapo y fuerte tiene unos brazos y cuerpo ademas una carita de inocente picaron :p aja: :p aja: :p aja: :helado:

Nombre de nacimiento Adrián Fernando Cuevas Zambrano
Nacimiento Bandera de México Ciudad de México
23 de octubre de 1981 (34 años)
Ocupación Actor
Cantante

el del medio
Imagen

Imagen

Tiene una de las vergas mas grandes que haya visto jamás... es delicioso, esta buenísimo... y buen pedo... una joya este cabrón

¡Está Hermoso!

[font=Comic Sans MS][/font]
Muchas gracias GATELERO por haber puesto este tema.
Yo no sabía como se llamaba. Hasta el nombre tiene bonito.
Ese hombre es belleza pura, cuerpo, rostro, todo.
Me encanta su trasero y brazos.
Y ahora que veo las fotos que posteaste de el sin camisa me doy cuenta que tiene unos pezones rosaditos deliciosos y de sus axilas ni hablar.
[font="Century Gothic"]
La distancia duele; sobre todo cuando te estás cagando y faltan tres cuadras para llegar a tu casa.
[/font]

Gabrielle escribió:[SPOILER][font=Comic Sans MS][/font]
Muchas gracias GATELERO por haber puesto este tema.
Yo no sabía como se llamaba. Hasta el nombre tiene bonito.
Ese hombre es belleza pura, cuerpo, rostro, todo.
Me encanta su trasero y brazos.
Y ahora que veo las fotos que posteaste de el sin camisa me doy cuenta que tiene unos pezones rosaditos deliciosos y de sus axilas ni hablar.
[/SPOILER]

espera mirar sra acero 2 parte q ricura d emacho mexicano hay en el pais Azteca sin offender pero mexico tiene mejores machos q hembras :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

• Publicidad +