• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Diego Ramos (carne argentina)

Este es uno de los galanes de nuestras pampas. Mucho se ha dicho aquí sobre si es o no es gay. A mi me encanta. Tiene una mirada que enamora a cualquiera, y un alo de seriedad que lo convierte en un ser distante y diferente.
Por más que he buscado no he conseguido fotos de él desnudo. A ver los chicos de Argentina que podemos aportar? :o k: :o k: :o k:

sí, es

Les cuento que Diego Ramos SÍ es gay, y lo sé porque mi ex me metió los cuernos con él. El hecho fue consumado en la casa del actor, en San Telmo. Se conocieron mediante la representante de él. Esto fue hace unos 5 años atrás.

Qué se le va a hacer, peor hubiera sido que me los hubiera metido con Marley o con "la" Polino, qué sé yo...

Saludos a todos,

Martín, de Buenos Aires.

martincbue escribió:Les cuento que Diego Ramos SÍ es gay, y lo sé porque mi ex me metió los cuernos con él. El hecho fue consumado en la casa del actor, en San Telmo. Se conocieron mediante la representante de él. Esto fue hace unos 5 años atrás.

Qué se le va a hacer, peor hubiera sido que me los hubiera metido con Marley o con "la" Polino, qué sé yo...

Saludos a todos,

Martín, de Buenos Aires.

La verdad es q tenes razon. Peor hubiera sido con la Marley, la Polino, la Oggi Junco o la Gomez Rinaldi.

jeje

salio monstrando hasta el culo,,, lo curioso es que esta todo bronceado,,, hasta la polla,, ojala alguien haya capturado esas imagenes tan buenas, pa recordar :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k:

• Publicidad +