le da un parecido al que salia en amor mio,y que ahorita sale en un comercial de multijuegos donde esta el y la que sale en los telejuegos en un cine y jordy rosado dice lo del juego y el actor murmura todo lo contrario del juego,y tambien sale en la casa de la risa,se llama ricardo fatlish,algo asi
Esta guapo, tiene un cuerpo medio flacido pero si me calienta bastante, ojala alguien pueda subir las iamgenes del programa "Wax" donde el ha salido en puro boxer, o mejor aun, la vez donde se encuero en una calle a mitad de la noche, recuerdo qe todos los conductores de dicho programa estaban jugando a la botella junto con Rafita Valderrama en una especie de pijamada, a Lechuguita le toco de castigo salir a la calle encuerado y este, sin la menor preocupacion se despojo de su vestimenta qedando encueradito como a mi me gusta, y x si eso fuera poco se atrevio a tocar a las casas vecinas para qe la gente le viera sus cosotas y agitaba y campaneaba su pene de un lado a otro, oviamente le sensuraron su parte, pero de qe se encuero se encuero.