• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hace años, Ricky ni había salido del armario aun, Roberto Flores dijo por la radio: Esto es para todas las boludas que se babean x Ricky Martin. La Martin es una loca pasiva y tiene hiv.
Y yo no había vuelto a leer u oir sobre este tema hasta hoy.
Roberto Flores era un personaje del actor Fernando Peña y tanto el actor como su criatura eran gays.
me vuelvo loca

Para Iris Covet book summer 2018 issue

Imagen
[RIGHT]COMENTAR ES UNA FORMA DE PROMOVER LA PARTICIPACIÓN E INTERCAMBIO DE ARCHIVOS[/RIGHT]
[RIGHT]
Imagen
[/RIGHT]

es triste ver que llegó ese momento en la vida de Ricky en que recurre a la cirugia plastica... es mas triste ver que con todos los.medios disponibles no existe técnica o médico que logre un aspecto natural.
joakim escribió:[SPOILER]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/SPOILER]
so... wassup?

Porque triste???

golfo escribió:[SPOILER]es triste ver que llegó ese momento en la vida de Ricky en que recurre a la cirugia plastica... es mas triste ver que con todos los.medios disponibles no existe técnica o médico que logre un aspecto natural.[/SPOILER]

Si se quieren operar que lo hagan para eso trabajan y ganan su dinero y no te están pidiendo nada para hacerlo. Son figuras publicas y si se quieren ver bien y tienen los recursos para lograrlo yo se los aplaudo y no me parece en lo absoluto triste. Triste es estar amargado y que todo lo que hacen los demás te moleste!!!!

• Publicidad +