• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

El senor es gay, se me hace muy triste que a estas alturas aun tenga que esconderlo para poder tener trabajo, supongo que las audiencias latinoamericanas aun están muy estupidas para aceptar un actor homosexual.

xerxes escribió:[SPOILER]El senor es gay, se me hace muy triste que a estas alturas aun tenga que esconderlo para poder tener trabajo, supongo que las audiencias latinoamericanas aun están muy estupidas para aceptar un actor homosexual.[/SPOILER]

Y tu como sabes? :jiji:

aioria90 escribió:[SPOILER]lo sigo en face porque a cada rato sube fotos como estas :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
no puedo creer que no tenga papeles mas estelares....tiene cuerpo y carisma... es lo que vale no????[/SPOILER]

Que delicia!!! :babas: :babas: :p aja:

aioria90 escribió:[SPOILER]lo sigo en face porque a cada rato sube fotos como estas :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
no puedo creer que no tenga papeles mas estelares....tiene cuerpo y carisma... es lo que vale no????[/SPOILER]

ay ay ay
Gracias por compartir.

mas fotos!!!!

no se porque no le hemos dado continuidad....en su facebook sube fotos bien arregladito :p uppyeyes: :helado: :helado: :helado:
y en las ultimas dos fotos se nota que le gusta la marca tommy hilfiger asi que ya le tengo su regalito.... xD

• Publicidad +