-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Pepe Alonso (José Alonso)
Moderador: Wolf_VE
- EMMANUEL
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Oye de verdad que te haz saltado la barda con las fotos. Cuento con la primera pelicula y es una de mis favoritas ¡La tarea! la cual dio mucho de que hablar en 1989. La segunda es de una pelicula llamada el "Vuelo de la cigueña" en la cual compartio creditos con Rosalía Valdes y donde realizo una gran variedad de escenas al desnudo.
Espero que alguien pueda darnos el regalo de aportar los videos, especialmente los de la segunda pelicula mencionada.
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
Espero que alguien pueda darnos el regalo de aportar los videos, especialmente los de la segunda pelicula mencionada.

-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
efectivamente jose alonso ya esta veterano, pero en su momento fue de los que abrio el desnudo masculino y vaya que estaba buenote
- krumfire
- Xperto
chiquillo bueno ya ni tan chiquillo sino SEÑORON me encanto la pelicula la tarea la cual la vi cuando era tadabia un niño
lastima que ya no la he visto pero este chiquillo super rico
aja:
aja:
aja:
aja:

- EMMANUEL
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Si me indican como sacar el archivo vcd a mi pc y de que manera se recorta con gusto subo la escena del desnudo que hizo en la tarea. Si alguien tiene la del vuelo de la cigueña por favor ponganla
k:

-
- Xperto
este si que es un verdadero hombre bueno en sus tiempos, ademas de que no tenia pudor para mostrar todo esta buenisimo
-
- Publicidad +