-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Juan José Ulloa
Moderador: Wolf_VE
- rullisexmx
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 3 veces
A ver si alguien puede publicar fotos de revistas en las que ha aparecido. Mientras tanto, algo de lo que mostró en Big Brother...
- _Oliver_
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
La verdad es que antes de que Juan Jose entrara a BB me derretia por el, tenia personalidad y pues es apuesto.. pero para mi murio el dia en que vi su comportamiento en BB, ya que era muy mentiroso y arma de dos filos, siempre espiando a los demas.. lo que me llamo la atencion fue: vieron que defendia mucho al "papirrin".. sera una loca come hombres con cara de.. "hombre"..!!! Pero aun asi.. lo wapo no se lo quita nadie..

- *~*RiCh*~*
- Xperto

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
hay genial estas fotos d e l hay que conseguir cuando salio jugando ala botella en bb y le toco desnudarce y lanzarce a la picina.. gracias.. besoo
- gaybriel
- AprendiX
Estoy de acuerdo con _Oliver_ , en eso de que la personalidad enorme de la cual gozaba este chico la dejo en BB, demostró el cobre muy pronto y de una manera muy profunda, pero bueno al final de cuentas cada quien es como quiere ser, lo malo de el, es que quiere aparentar ser otra persona totalmente diferente a como creo que es.
Pero como no hay rencor yo también aporto algo de este chico, que sin duda esta hecho un mango.

Pero como no hay rencor yo también aporto algo de este chico, que sin duda esta hecho un mango.

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
seri rico conseguir las capturas donde en bb vip sale desnudo nadando en la pisina por una apuesta ...
-
- Publicidad +