-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Tony McFarland
Moderador: Wolf_VE
- KEITH
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Despues de esto ,para que puede uno querer mas de Tony????
Jamas imagine que tras esos bellos ojos,esa hermosa sonrisa y esa expresion permanente de "adorablemnete idiota",pudiese haber "tremendogrueso" pedazo de gloria...!!!
Mil gracias a "daniloko" ,por postear el video!!! Te sacaste un 10 ,mi hermano!!!
k:

Jamas imagine que tras esos bellos ojos,esa hermosa sonrisa y esa expresion permanente de "adorablemnete idiota",pudiese haber "tremendogrueso" pedazo de gloria...!!!

Mil gracias a "daniloko" ,por postear el video!!! Te sacaste un 10 ,mi hermano!!!

- jonas_84
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
que fotos tan excelentes, jamas me imagine llegarlo a ver asi, muchisimas gracias

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
Está guapísimo, buenísimo y super bien equipado
....poblano tenía que ser!!!!!.
La verdad es que a mi me ha ido muuuy bien con los poblanos que me ha tocado conocer, además de guapos, muuuuy bien dotados; la verdad no se si sea casualidad o todos los poblanos estén así, pero a mi me ha ido muy bien con ellos.......
Pronto estaré otra vez por allá!!!!!
aja:

La verdad es que a mi me ha ido muuuy bien con los poblanos que me ha tocado conocer, además de guapos, muuuuy bien dotados; la verdad no se si sea casualidad o todos los poblanos estén así, pero a mi me ha ido muy bien con ellos.......
Pronto estaré otra vez por allá!!!!!

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Caliente23 es impresionante como el 95% de tus comentarios son para decir que los famosos que aparecen en el foro son feos, o están horribles, o alguna otra cosa por el estilo
.... me imagino que tanto tú como las personas con las que hayas andado son unos verdaderos adonis por que no es normal que casi todos te parezcan feos; estoy de acuerdo que algunos de los que aquí se presentan no sean de tu gusto, pero de verdad creo que sólo he visto 2 o 3 comentarios positivos de tu parte y con todo respeto creo que exageras, yo también he conocido a Tony cuando ha estado aqui en el DF y realmente era muy guapo y lo sigue siendo (lo vi recientemente), igual que gran cantidad de los criticados por ti. Sorry pero debes de ser más objetivo, por que además que flojera que entres a un foro donde todos te parezcan feos.... que pérdida de tiempo ¿nooo?
Y no te me enojes.... jajaja ... te mando un abrazo
!!!!

Y no te me enojes.... jajaja ... te mando un abrazo

-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Este muchacho si que esta precioso!! Y con ese paqueton, yo me voy con el a donde quiera. Ojala y los muchachones del bar enseñaran un poquito mas que los de los realities anteriores.
-
- Publicidad +