• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Si hicieran un remake de algunas de sus historias y tendrian que poner un clon perfecto de el por ejemplo rubio nalgon musculoso piel bronciada y de ojos azules ¿ Aquien lo pondrian ? Yo pondria a jesus carus el hizo del hermano menor en YO no creo en los hombres estan indententicos la unica diferencia que hay seria su color de piel el es blanco pero lastima que se comio la torta antes del recreo con su pareja en la novela y ahora estan semi retirados la ultima novela que hizo fue Sueño de amor una mini participacion en la novela
pongan sus opciones

;)

Lucariokike escribió:[SPOILER]Si hicieran un remake de algunas de sus historias y tendrian que poner un clon perfecto de el por ejemplo rubio nalgon musculoso piel bronciada y de ojos azules ¿ Aquien lo pondrian ? Yo pondria a jesus carus el hizo del hermano menor en YO no creo en los hombres estan indententicos la unica diferencia que hay seria su color de piel el es blanco pero lastima que se comio la torta antes del recreo con su pareja en la novela y ahora estan semi retirados la ultima novela que hizo fue Sueño de amor una mini participacion en la novela
pongan sus opciones[/SPOILER]

No son así clones perfectos pero quizás:

Gabriel Rossi el que decían que sería el William Levy de TV Azteca, aunque le haría falta algo de tetas, no las tiene tan grandes e imponentes como las de Soto
Imagen

Lambada García, tiene buenas tetas pero Gabriel le saca vario CMS de altura
Imagen

Un actor de Costa Rica llamado Gary Centeno, igual le faltaría mas volumen en los pechos
Imagen
[font="Arial Black"]Enrique Iglesias my TOAA[/font]

tenelka escribió:[SPOILER]No son así clones perfectos pero quizás:

Gabriel Rossi el que decían que sería el William Levy de TV Azteca, aunque le haría falta algo de tetas, no las tiene tan grandes e imponentes como las de Soto
Imagen

Lambada García, tiene buenas tetas pero Gabriel le saca vario CMS de altura
Imagen

Un actor de Costa Rica llamado Gary Centeno, igual le faltaría mas volumen en los pechos
Imagen
[/SPOILER]

Completamente de acuerdo muy buenas tus opciones TV Azteca se apendejo con ponerlo en venga en domingo y no en novelas y explotarlo para que fuera el próximo galán de ahí lo bueno que se fue en Telemundo una perdida de tiempo en TV Azteca

alexadri escribió:[SPOILER]quiero aprender mas, la proxima, solo con boxer.[/SPOILER]

en mexico con tanto machos buenos y no hay creatividad para ellos :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: esa es la razon que la geraldine aguantaria de todo por parte de soto hasta si el es infiel con otro macho

• Publicidad +