-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
José Ã
Moderador: Wolf_VE
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Si la memoria no me falla el único actor venezolano bello que conoci en mi larga carrera de cholulo (fánatico por los stars) fue Juan Alfonso Baptista, ¡ah! y me encanto también el "villano" de "Mi gorda Bella", que hace poco estuvo en Buenos Aires presentando otra novela suya (que no pude ver), no recuerdo ahora su nombre. Bueno, pero el resto de los venezolanos que vi no me gustaron nada. Este Avila es sinceramente horrible. ¡Ojo!, hablo de los actores no de los hombres de Venezuela, a no ofenderse hermanos venezolanos.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
bueno.... algunos tienes razon son feos pero tienen tremendos cuerpos y madres pene (caracteristico de los venezoelanos) jejejeje... bueno el actor que comentas se llama luciano de alesandro y ya el tiene un sitio abierto aca en esta seccion... saludos desde venezuela
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
chicopa21 escribió:bueno.... algunos tienes razon son feos pero tienen tremendos cuerpos y madres pene (caracteristico de los venezoelanos) jejejeje... bueno el actor que comentas se llama luciano de alesandro y ya el tiene un sitio abierto aca en esta seccion... saludos desde venezuela
¿De verdad lo de madres penes?, ¿cuando me invitas a conocer Caracas?. Si, es Luciano el actor que decía, no solo me parece lindo sino también muy sexy. Gracias Chicopa.
- PIXAR
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Lamento discrepar con ustedes, pero este hombreton, lo que le afea es la cara, tiene cara de piruleta, plana e inexpresiva, no me llega a seducir lo mas minimo.

TODO EN LA VIDA ES SUEÑO
Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON
Y LOS SUEÑOS SUEÑOS SON
- lightdance
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 111 veces
Desafortunadamente debo coincidir con la mayoria, su cara no es lo mejor de el, pero eso si, esta muy bien de cuerpo, mmm yo si me lo comeria.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1971 veces
-
- Publicidad +