• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

NO entiendo...

GATELERO escribió:[SPOILER]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:[/SPOILER]

Dicen que Wapayasos es un proyecto para fomentar los buenos hábitos para los niños!!!! y que hace este striper, chacal, chichifo, gogodancer de los antros de Guadalajara, dentro de un proyecto así?

Me gusta en la foto con la playera negra y el calzón rojo, en la que tiene el slip rayado, aunque casi no se le ve bulto :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: , ni hablar cuando se pone su disfraz de payazo, ahí nomás no se le ve paquete, pero está muy bueno, sin maquillar, claro... yo no entiendo a esos hombres que están bien buenos y cubren su rostro con maquillaje, no me dan mucha confianza, jajajaaja pero en serio, es un desperdicio verlo pintado de payaso cuando está perfecto sin pintura, a excepción del bulto claro está

Me gusta el peludo Ian pero porque escogieron payasos si saben que la mayoría tienen fobia a ellos demás. No es un proyecto de niños más bien están es proyecto para adultos deberían de quitar eso en el siguiente proyecto que hagan que no sean para niños

para niños???

Lucariokike escribió:[SPOILER]Me gusta el peludo Ian pero porque escogieron payasos si saben que la mayoría tienen fobia a ellos demás. No es un proyecto de niños más bien están es proyecto para adultos deberían de quitar eso en el siguiente proyecto que hagan que no sean para niños[/SPOILER]

Es un proyecto para Gays... su representante es el mismo que tenía Dopamina, Gay declarado y el que se estuvo co... ucheando a David Ortega.

flaviocesa escribió:[SPOILER]Es un proyecto para Gays... su representante es el mismo que tenía Dopamina, Gay declarado y el que se estuvo co... ucheando a David Ortega.[/SPOILER]

Pues es lo que no entiendo en una entrevista de basta dijeron que era para hacer un mensaje para los niños contra la obesidad pero este proyecto dice todo lo contrario entonces si un proyecto para gays ¿ porque quieren que vaya dedidacado para niños ?

• Publicidad +