• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Me gustaría saber cómo se llama su compañero que tiene el hermoso pecho velludo. :enamorado: :babas: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"La gente que nos critica, la gente que nos murmura, son gente que desconoce del gran amor su dulzura".

tamakun69 escribió:[SPOILER]Me gustaría saber cómo se llama su compañero que tiene el hermoso pecho velludo. :enamorado: :babas: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
[/SPOILER]

Tamakun, yo no sabía quien era, me puse a buscarlo, ya que no es tan conocido como Austin. Y bueno se llama Diego Rodriguez Doig y su Instagram es https://www.instagram.com/diegord7/ tiene tremendas fotos en su instagram. :p aja: :jiji:

pier0ck escribió:[SPOILER]que fea cara tiene. parece como si se hubiera hecho cirugias.[/SPOILER]

lo que hay que leer.

Peruvian escribió:pero sí, tiene feas pantorrillas. delgadas.

Delgadas sí, pero no necesariamente feas. Tendría que trabajarlas más. Pero como para mí lo central es el torso y, sobre todo, las tetas, y este vato las tiene de infarto, le perdono lo demás. :babas: :babas: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
"La gente que nos critica, la gente que nos murmura, son gente que desconoce del gran amor su dulzura".

• Publicidad +