• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Nunca entendí por qué no prosperó más el tema de esta preciosura de macho. ¿Es que acaso no hay más material suyo? :cry:
"La gente que nos critica, la gente que nos murmura, son gente que desconoce del gran amor su dulzura".

tamakun69 escribió:Nunca entendí por qué no prosperó más el tema de esta preciosura de macho. ¿Es que acaso no hay más material suyo? :cry:

Lo mismo dijo yo sera el ganador de Exatlon 2018

Pafu escribió:[SPOILER]
Imagen
[/SPOILER]

Ohhhhhh, qué rica pose. Qué bíceps más hermosos, y esas axilitas peludas para lamer por horas, slurp. En cuanto a lo que dicen de que es antipático y prepotente, como he dicho en otros casos, lo quiero para hacerme pajas y no para invitarlo a tomar el té, así que me da lo mismo. :jiji: :derisa: :babas: :babas: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja:
"La gente que nos critica, la gente que nos murmura, son gente que desconoce del gran amor su dulzura".

Se ve que a de cojer bien rico.
El artista cambia con la música, y la música cambia al artista. Nunca abandones tus sueños, y acepta el cambio.

Imagen

nekko187 escribió:tiene un cuerpazo pero una actitud tan nefasta y prepotente ! :nomevaciles:

Los realitys Shows muestra una imagen diferente no sabemos como son en realidad En la isla lo vi muy diferente a este talvez para generar Morbo y circo por falta de Rating no es la misma que la temporada Anterior
Espero y que gane pues no se hizo con La Isla

• Publicidad +