Arkangel escribió:yo diría que a la gran mayoría.... el estudiaba en la misma universidad que yo y era un completo arrogante e insoportable con delirios de grandeza.
Que dichoso!!!!!! Y en cual U, en la Ulatina? Y q tal el cuerpo??? Más detalles por fa....
golgorio escribió:Que dichoso!!!!!! Y en cual U, en la Ulatina? Y q tal el cuerpo??? Más detalles por fa....
Universidad de San José, el tipo no tiene feo cuerpo las piernas muy delgadas para el tamaño de torso que maneja y es exageradamente peludo (para peludos me quedo con mi perro)
Arkangel escribió:Universidad de San José, el tipo no tiene feo cuerpo las piernas muy delgadas para el tamaño de torso que maneja y es exageradamente peludo (para peludos me quedo con mi perro)
jjajajajjaja. Bueno en lo de peludo si estamos de acuerdo, de hecho un día en siete estrellas fueron a un crucero el Queen Mary, bueno el hecho es que ese día le dieron un masaje de pies a Edgar y pues se le vio su culo peludo jajjaja. Pero yo creí q tenía buenas piernas, de hecho un día salió en underwear en Sabados de Pijamas con Laura Rodriguez, y se le veía muy buena pierna. Entonces tiene mucho pecho y poca pierna??? q mal
Lo Que Seas, Pero Ya Urge Nuevo Material Tuyo... (indispensable Que Aparescas Con Poca O Si Es Posible Nada De Ropa) Para Deleitarnos Con Tus Varoniles Pelos...
PUES LES CUENTO Q´CUESTA MONTONES CONSEGUIR FOTOS DE STE CHAVALO XQ ES MUY DISCRETO EN ESO .... ADEMAS DE ENGREIDO, Y EGOCENTRICO...
PERO BUENO. NOS QUEDA LA IMAGINACION O NO??? QUE PIENSAN...