-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Leo Montero
Moderador: Wolf_VE
- kkkallthew
- Xcitado

- Agradecimiento recibido: 39 veces
canterpie escribió:Hay que conseguir el video de su segundo machobus...no el que aparece por youtube..el otro!! dicen que muestra todo muy explicitamente
su segundo macho bus?? jodeme que hizo otro. sabes cuando fue? Ya me pongo en la busqueda...
mientras, disfrutemos del que ya conocemos...
[YOUTUBE]-MXbXdFEsDs[/YOUTUBE]
que nalgas por el amor de todos los santos!!!

A r G e N t I n A
-
federico345
- Xcitado

- Agradecimiento recibido: 0
Que hermoso que es leito!
-
lamananda
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 17 veces
kkkallthew escribió:Iniciado por canterpie
Hay que conseguir el video de su segundo machobus...no el que aparece por youtube..el otro!! dicen que muestra todo muy explicitamente
su segundo macho bus?? jodeme que hizo otro. sabes cuando fue? Ya me pongo en la busqueda...
mientras, disfrutemos del que ya conocemos...
En el año 2000 o 2001, el programa Sábado Bus pasó de Telefé a Canal 13, aunque con muchísimo menos éxito. Allí, Leo Montero hizo un SEGUNDO "macho bus", a mi juicio mucho mejor que el primero, donde hacía de profesor de básquet (pero sin "disfrazarse" de Dennis Rodman, como en el primero) al cual sus alumnas, gracias a unos anteojos especiales, lo veían jugar desnudo. TOTALMENTE DESNUDO. Para no crear falsas expectativas, la iluminación hacía que, en las tomas frontales, no se le notara NADA (pero era evidente que el tipo se había sacado TODA la ropa), y las tomas de su hermoso culito eran mucho mejores y más generosas que las del primer Macho Bus. HASTA EL DIA DE HOY ME ACUERDO DE ESE SEGUNDO MACHO BUS (desgraciadamente no lo grabé).
Además de Leo Montero, estoy seguro de que en esa corta temporada de Sábado Bus en Canal 13, también hicieron macho bus el futbolista uruguayo Sebastián Abreu (se desnudó totalmente pero no mostró nada en particular, ni siquiera la raya) y creo que Marcelo Bossart (por segunda vez)
Por último, ya había un tema para el potro de Leo Montero...
- kkkallthew
- Xcitado

- Agradecimiento recibido: 39 veces
Perdonen muchachos. habia buscado el tema y no lo encontré. ya me parecia extraño que no lo pusieran.
sigo en la busqueda de ese segundo macho bus, pero hasta ahora nada.
me encontré con este...
[YOUTUBE]4X2BOGrJyig[/YOUTUBE]
que bien mueve la pelvis.
k:

sigo en la busqueda de ese segundo macho bus, pero hasta ahora nada.
me encontré con este...
[YOUTUBE]4X2BOGrJyig[/YOUTUBE]
que bien mueve la pelvis.

A r G e N t I n A
- ricardito2008
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 13 veces
¡Cuánto mejor le queda el pelo largo!. Lindo chongo, lástima que se dedicó al espectáculo en vez de hacerse taxi boy VIP.
-
prudencioar
- Xcitado

- Agradecimiento recibido: 0
yo tambien recuerdo el segundo macho bus, se le veia a pleno el hermoso culo que tiene
-
- Publicidad +